-20-

1.1K 130 358
                                    

Wanda Pov.

-¿Esto para que sirve?-. Preguntó Natasha con una mueca mostrándome unas panties y una tanga.

-¿De dónde sacaste esto?-. Pregunté frunciendo el ceño y mírando alrededor de la tienda.

-De ahí-. Dijo señalando detrás de unos maniquis.

-¿Sabes? A pesar de que eres alta, te voy a comprar un globo para amarrarlo a ti y saber por dónde andas, hace unos segundos estabas conmigo y ahora me traes esto-. Dije alzando mi ceja izquierda con diversión señalando la tanga.

-Ah si... Tienen muchas cosas curiosas que no se para que sirven, ¿Esto es como ropa interior no? ¿Pero para que ponerse hilos? ¿No lastiman?-. Preguntó confundida jugando con la tanga hasta ponérselo en la cabeza haciéndome reír.

-No lastiman, créeme los he usado unas cuantas veces pero sinceramente no me siento tan cómoda con ellos, anda deja eso y sigamos comprando, recuerda que iremos con mis papás para decirles toda la verdad-. Comenté empujandola un poco haciendo que riera.

-De acuerdo amorcito-. Comentó con tono burlón y yo rode los ojos.

Natasha se marchó para dejar aquellas cosas que trajo mientras yo tomaba unos pantalones para mi y una sudadera para ella, fui a la caja para pagar con mi tarjeta y cuando me dieron mi ropa en un bolsa, gire para buscar a mi novia pero no estaba por ningún lado, ¿Cómo es que se distrae con cualquier cosa que vea? ¡¿Dónde estás Natasha?! Ugh, mire por todo el local pero no la encontré, salí con una sonrisa al pasillo y observé alrededor buscando en algún local a mi novia.

Enserio que le voy a comprar un localizador o un globo, cualquiera que venga primero, se esfuma como un ninja, coloqué mis brazos en el barandal para ver los dos pisos que estaban por debajo de mi, el centro comercial era muy grande y no pensaba caminar para buscarla, Natasha a veces sigue siendo como una niña curiosa que quiere saber todo pero... Ugh, ¿Por qué tenía que irse ahora que ya hemos comprado lo que necesitamos?.

-Natasha... Natasha, ¿Dónde estás querida?-. Me pregunté mordiendo mi labio inferior notando a todas las personas riéndose y algunas enojadas, en ese momento mi celular comenzó a sonar.

-¡Nat! ¿Dónde estás?-. Pregunté en cuanto noté que era ella al ver el nombre en mi pantalla.

-Hola cariño, estaba viendo unas espadas en un local cuando sentí una mirada en mi y bueno... Estoy en el piso debajo de ti-. Comentó y rápidamente baje la mirada para buscarla pero no encontraba su cabellera pelirroja.

-No te veo-. Dije frunciendo el ceño haciendo una mueca también.

-Es por qué tuve que cambiar mi color de cabello, es negro y traigo unos lentes oscuros, ¿Ya pudiste localizarme?-. Preguntó y yo busque rápidamente hasta encontrarla ocacionando mi sonrisa.

 Preguntó y yo busque rápidamente hasta encontrarla ocacionando mi sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, ¿Por qué cambiaste tu cabello?-. Pregunté completamente confundida.

-Me sentía observada cómo te dije y tenía razón, alguien me estaba siguiendo y esa es Aubrey, tu ex, tuve que escabullirme entre las personas para cambiar mi aspecto, necesitaré que vayas directamente al estacionamiento para irnos-. Comentó con esa voz ronca que me gusta y yo hice una mueca.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora