Yelena Pov.
¿Sabía que esté momento llegaría? Claro que sí, solo que no imaginé que todo se fuera cuesta abajo tan rápido, nunca imaginé esto, ahora somos tres equipos diferentes queriendo cosas muy distintas, Alexei había manipulado algunas cosas logrado que el gobierno y su fuerza armada quisiera acabar con todos los anfitriones.
La sociedad estaba tan asustada que todo se hizo peor cuando se hizo toque de queda, algunos anfitriones escaparon, unos se unieron a nosotros, otros a Hela y otros no quisieron saber nada, huyendo a dónde quisieran pero muchos de ellos fueron atrapados y... Hechos pedazos, dolía demasiado saber que muchos anfitriones murieron y los demás estamos siendo cazados por qué el gobierno tiene miedo de lo que podamos hacer.
Aunque sinceramente, deberían tenerle miedo al estúpido de Alexei y sobre todo a Steve Rogers, se que el maldito rubio a hecho más experimentos por qué Peggy sigue adentro, cada día se arriesga mucho pero dice que es necesario, Rogers a logrado que muchos militares fueran... Mejorados, haciéndolos más capaces de pelear con nosotros pero aún así, creo que los anfitriones somos mejores que sus máquinas humanas de matar.
-Se ve horrible, muchos ciudadanos están escapando de Sokovia, buscan asilo en otros países pero... Estos están igual o peor que nosotros, solo algunos países se mantienen en paz por qué nunca aceptaron que T.N.L se expandiera en su país-. Comentó Kate haciendo que saliera de mis pensamientos.
-¿Sokovia es la ciudad que inicio todo no?-. Pregunté frunciendo el ceño y ella asintio con la cabeza.
-Sokovia es la cabeza de todo, aquí inició la T.N.L, así que... Las cosas graves están sucediendo aquí, Hela es fuerte y su ejército se mantiene aquí por qué quiere acabar con Rogers y todos los implicados... Aunque han matado muchos humanos inocentes-. Dijo mordiendo su labio inferior y jugando con sus pulgares, cosa que hacía siempre que estaba nerviosa.
Oh, mi hermosa Kate, no puedo asegurarle que todo estará bien, solo sabemos que sus padres están seguros en aquel búnker con todo lo necesario, no podíamos arriesgarlos a qué estuvieran con nosotros y algo malo les pasará, maldita sea... La guerra está desatada por todo Sokovia, hice una mueca mirando de nuevo las noticias donde un helicóptero sobre volaba la ciudad mostrando todo el desastre que había.
-Tenemos que seguir en movimiento, no podemos quedarnos aquí, Loki dice que vio movimiento al sur-. Escuché que dijo Natasha haciendo que saliera de mis pensamientos.
-Oh, si... También tengo una señal al norte, parecen ser humanos-. Murmuré mostrando mi tablet inteligente.
-¿Entonces hay que ir por ellos no?-. Preguntó Carol colocando su arma en su hombro derecho.
-Lo haremos, ¿Cuántas fuentes de calor se ve en el dron?-. Preguntó Natasha con seriedad, girando su rostro para ver a su novia que manipulaba el dron en el aire.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...