PREFACIO

2.8K 144 30
                                    

Todas las miradas apuntaron hacia el tan pronto atravesó la puerta principal del lujoso complejo hotelero donde esa noche se llevaba a cabo una gala para premiar a los integrantes de la elite empresarial; con el cabello perfectamente peinado dejando a la vista de los presentes su rostro de fieras facciones y fuerte mandíbula, enfundado en un traje color blanco y llevando nada más que un discreto collar de oro blanco, bible sumettikul, era el hombre más atractivo y cautivador del lugar.

Los organizadores, empresarios, las mujeres, hombres y los medios de comunicación que se encontraban congregados en ese salón conocían perfectamente el nombre y apellido de aquel hombre que exudaba poder y sensualidad, aunque pocos habían tenido el placer de congratularse con el joven de aproximadamente treinta años; — el demonio de los negocios acaba de hacer arribo. — decían algunos de los presentes al evento que cerraba el año con broche de oro.

Era bien sabido en la elite empresarial que el presidente del conglomerado automotriz sumett siempre era tendencia en redes sociales y su nombre se mencionaba cada día debido a sus convenios y actividad en la bolsa, sin embargo, raramente participaría en eventos sociales, la generalidad era que su asistencia estuviera precedida por el anuncio de una nueva colaboración empresarial, bible sumettikul era un hombre cuyas acciones se regían por la obtención de beneficios y ahora, mientras lo miraban todos morían de curiosidad por saber quién sería su siguiente objetivo empresarial.

Un descarado flash rebotó en la cara del empresario y aunque su expresión fue imperturbable el joven que andaba de su mano esbozo una ligera sonrisa. Bible sumett constantemente se robaba el protagonismo de las revistas económicas, pero su pareja de poco más de dos años, jeff satur, robaba miradas y protagonismo debido a su inigualable belleza y capacidad para desenvolverse en el mundo de la política y las finanzas, con veintisiete años era un hombre encantador cuyo linaje se remitía a la antigua realeza y cuyos activos familiares estuvieran equiparados a los de la familia sumettikul.

Sumettikul y satur eran la pareja joven más sólida de la elite empresarial, con poco más de dos años juntos eran reconocidos por ser una increíble mancuerna a pesar de que mucho se rumoreaba sobre los términos de su relación pues para muchas personas era inaudito que el hombre de fría personalidad que basaba sus acciones en la obtención de méritos tuviera por pareja a una persona como jeff, aun así, en las contadas ocasiones en que eran vistos públicamente también se hablaba sobre la fuerte tensión que se sentía entre ambos pues eran capaces de desaparecer el mundo con una sola mirada.

— Ese traje te luce increíble, toda la atención esta sobre de ti —. dijo jeff.

Bible sonrió para su pareja.

— Pareces bastante celoso —. Se mofó con una sonrisa.

Las cámaras de algunos teléfonos celulares estaban apuntando hacia él igual que las cámaras, era consciente de lo que provocaban en los terceros sus interacciones con su pareja, pocos tenían el placer de ser cercanos a bible, si no era importante, él no sería el primero en tomar la iniciativa para crear un vínculo, sus socios fueron siempre quienes hicieron el trabajo para congraciarse con él, por supuesto, eso sucedía luego de una serie de incidencias que lo planteaban como una excelente opción.

— Buenas noches, señor sumettikul, buenas noches, señor satur—. Una mujer que anduvo frente a su mesa los saludo antes de retirarse hacia su propio lugar moviendo las caderas suavemente.

La mirada de jeff siguió a la mujer antes de girarse para compartir una sonrisa con bible.

Sumettikul era consciente de lo que se rumoreaba sobre él, su familia, su pareja y sus negocios, sin embargo, no estaba interesado en aclarar nada, para él, bastaba con mantener una imagen limpia que le permitiera cumplir con sus objetivos sin la perturbación de terceros, más aun, apelando a su intelecto sabía perfectamente lo benéfico que era mantener un perfil bajo y mostrarse ocasionalmente condescendiente con las personas que estaban en su entorno para liberar un poco la tensión.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora