CAPÍTULO XXXIV

574 56 10
                                    

Los medios de comunicación se habían asombrado una vez más al enterarse del compromiso entre sumettikul y jakapan y aunque todavía no había fecha para las nupcias, la popularidad de la pareja ya se dejaba ver en los movimientos de la bolsa, pues cuatro días después de la confirmación de la noticia, el rostro de los jóvenes amantes todavía se encontraba vistiendo las portadas de revistas y periódicos asimismo muchos compradores e inversionistas se apuntaban para integrarse en las filas de colaboración del empresario sumettikul.

Los reporteros se agolparon en torno de la pareja tan pronto los vieron salir del auto guardián, luego de poco más de medio año finalmente se presentaba el auto elaborado en colaboración entre el conglomerado sumett y jakapan. El vídeo promocional del exclusivo auto estaba teniendo mucho éxito y había docenas de interesados en la adquisición por lo que para la exhibición y presentación del auto se había llevado a cabo un evento igualmente exclusivo que reunía a grandes figuras de la élite además de amigos.

—¿Pueden hablarnos acerca de la nueva creación de sumett y jakapan?

—¿Tienen fecha para la boda?

—¿Podrían contarnos el desarrollo de su romance?

Los periodistas aun estaban interesados en conocer todos los preliminares de su romance sin embargo, los enamorados se negaban a responder preguntas al respecto, optando como siempre por tener una vida privada. El impact exhibition center bulding de Tailandia había sido reservado para presentar el nuevo auto que además de ser veloz y poseer un sofisticado diseño, también era unico en su clase como muchos de los autos elaborados por arthit jakapan.

—Les responderemos todas las preguntas que tengan respecto a la colaboración sumett y jakapan dentro de la rueda de prensa, además ustedes pueden tomar nota sobre las características de fabricación y distribución que se emplearan para esta nueva joya automotriz.

Bible respondió de forma práctica a los medios mientras esperaba que la escolta lo rodeara para llevarlo junto  build hasta el interior de la arena. Bass que se había encargado de supervisar que todo estuviese fluyendo acorde con lo planeado ya esperaba en el recinto por la joven pareja, por esa noche ta nannakun y barcode tinnasit habían sido los elegidos para cuidar por una horas a venecie.

Knight sumettikul llegó enseguida que su nieto y los medios también se amotinaron a su alrededor lanzando flash y preguntas, las cuales no fueron respondidas dado que su escolta se encargo de guiarlo hasta el interior evitando que fuese frenado en algún momento.

—Este fue un sueño para tu papá, aunque la razón por la cual me busco no fue principalmente esta, él trabajo tanto como pudo para que el día de hoy fuésemos capaces de presentar esta creación.
Los ojos de build jakapan se aguaban mientras a su mente acudía el recuerdo de su padre, quien siempre estuvo maravillado con la creación de autos.

—Esta fue su vida, cada día hablaba de lo feliz que era al diseñar y fabricar autos exclusivos, a veces envidiaba su capacidad de imaginar y crear, otras ocasiones me sentí celoso por no tener tanto tiempo con él como lo hacían sus autos pero también lo llegué a admirar muchísimo, estoy seguro de que él estaría contento con poder estar aquí el día de hoy.

—Quiero que este sea un homenaje para tu padre, por tanto he decidido poner al auto, el nombre de arthit, él mejor que nadie representa la fuerza, perseverancia y distinción.

Las lágrimas se desbordaron por los ojos de build y bible se encargo de limpiar cada una de las gotas.

—Gracias por seguir con su sueño, gracias por hacerte cargo de su compañía y gracias también por respetar sus deseos y crear este magnifico auto.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora