CAPÍTULO IX

692 113 12
                                    

Perth nakhun estaba sentado delante de la humeante taza de té que build le había ofrecido aquella tarde mientras esperaba que el muchacho terminara la lectura del acuerdo de convivencia que bible sumettikul había escrito personalmente para asegurar que su convivencia con el hijo mayor de los jakapan se desarrollara en los mejores términos, sin embargo, no podía dejar de sentirse agobiado por las muecas que el joven hacía ante cada punto.

-Si tienes alguna duda puedes preguntarme con total confianza. - Aclaró por quinta vez.

Build no despegó la vista del documento.

Apenas habían pasado cuarenta y ocho horas desde que bible sumettikul y build firmaron el testamento de su padre, desde entonces ambos habían estado evitándose para no encarar la incomodidad producto de las cláusulas que los ligaban. Jakapan había pedido una copia del testamento para estudiar a fondo cada una de las clausulas, las cuales apenas se encontraba digiriendo, aunque el documento parecia detallado también quedaban fuera otros pormenores, por tanto, no dudo en informar a nattawin, el asesor legal de su padre y nuevo vicepresidente del conglomerado jakapan.

Perth dio un sorbo a su bebida y enfoco la vista en el recién nacido que dormía dentro de un cuco colocado sobre la mesa del comedor. Dentro del horno se terminaba de coser un guiso que olía delicioso. Aunque él no estuviese completamente de acuerdo en estipular reglas de convivencia comprendía que su jefe, bible, deseaba no comprometer su propia vida privada, pues el joven empresario siempre impidió el acceso de las personas en ella, manteniendo unicamente relaciones contractuales y laborales las cuales no lo hacían correr riesgos pues todos esos vínculos eran impersonales.

Build portaba unos lentes circulares de armazón transparente y sus ojos ébano estaban centrados en la lectura haciéndole mostrar un rostro serio que le generaba preocupación a nakhun.

-Aquí menciona que tendré acceso restringido a las actividades cotidianas de la familia sumettikul. ¿qué significa eso, ¿qué cuándo sea la hora de comer de sumettikul y nannakun yo debo salir?

-Por supuesto que no, ese punto hace referencia a interacciones del tipo personal.

Build hizo un puchero y luego sonrió. - No me gusta esto. - dijo con ojos totalmente enfocados en él.

-Si desea participar de las actividades de la familia sumettikul tendría que informarle al señor bible y posteriormente podríamos discutir alguna enmienda.

-No, no tengo deseos en pasar a ser miembro activo de la familia sumettikul, por favor, me gustaría que dejarán de pesar en mí y en venecie como un par de adoptados. - build dio dos golpes con el dedo índice. - No me gusta que este acuerdo sea tan impersonal que incluso el señor sumettikul sea incapaz de dar la cara para hablar sobre sus propias reglas. - dijo build totalmente serio.

Perth no sabía cómo responder, aunque había pasado por el filo de muchos clientes exigentes que buscaban negociar con bible, él siempre supo dar respuesta y solución, pero en ese momento parecia totalmente fuera de lugar. El convenio de convivencia tenía con trece puntos indicaba que:

1.- Build no tenía derecho a interferir en asuntos personales del señor sumettikul y familia.

2.- Build jakapan tenía que tener discreción durante su estancia en kuman thong, de modo que nadie externo podía ser informado de la ubicación del departamento de bible sumettikul.

3.- Build jakapan tenía que comprometerse a tener cuidado con las instalaciones de kuman thong.

4.- Build tenía que mantener sus cosas ordenadas y respetar el espacio personal de cada habitante de kuman thong.

5.- Build tenía derecho a hacer uso de todo kuman thong, pero no podía efectuar ningún cambio en el lugar, así que no estaba permitido que moviera los objetos de su lugar y tampoco podía interferir con la decoración de ningún espacio.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora