Cuando los niños de kuman thong estuvieron arropados y dormían apaciblemente sus dos cuidadores todavía disfrutaban de una taza de café en el silencio de la sala. Build jakapan quien se encontraba envuelto en una suave manta abrigado por los brazos de bible, miraba atentamente a su pareja; jakapan no podía creer que ahora, luego de un largo tiempo finalmente estuviera siendo amado por el empresario, dentro de su corazón todo se sentía como un sueño.
- ¿Cuándo comenzó?
-Probablemente siempre estuvo ahí...- sumett sostuvo su mejilla. - o quizás comenzó cuando me lanzaste lejos por haber llegado tarde para recoger a venecie.
-Lo siento, estaba muy consternado.
-Puedo comprenderlo.
Las caricias que sumett vertía sobre su rostro con ayuda de sus labios lo hacían sentir embelesado y relajado, mientras suspiraba profundamente y se llenaba del aroma cítrico se hizo mucho más consciente de la sensación de familiaridad y paz con que ahora vivía.
Bible sumettikul podía sentir los latidos de su corazón en los oídos y aunque continuaba adaptándose a la sensación de estar enamorado y amar también permitía que su corazón siguiera sus deseos.
-Es tarde. - dijo mirando a través del ventanal de kuman thong.
Thonglor era iluminada como cada noche, pero todo se sentía diferente; build había girado sentadose a horcajadas sobre de él y luego sus besos buscaron el calor de su boca mientras sus manos amasaban sus musculos, bible se perdió en las sensaciones y atrajo más cerca el cuerpo de su pareja. Ninguno tenía suficiente del otro, pues a pesar de que recientemente habían hecho el amor ahora nuevamente estaban buscándose el uno al otro.
Los dedos de sumett separaron las nalgas de su pareja y luego dejo que el mayor lo hundiera en su interior hasta sentirse absorto por la adrenalina, el éxtasis y la dulzura con que era recibido. Build jakapan estaba desnudo entre sus brazos y todo su aroma estaba por su piel debido al contacto que mantenían, pero más allá de eso, lo que lo hacía sentirlo suyo era su mirada y corazón acelerado.
-Aaaah...
Build había gemido pesadamente cuando él embistió con fuerza su interior; con la mano superior toco el abdomen del joven hasta la altura donde se sentía su propio miembro y entonces comenzó a acelerar los movimientos ejerciendo una presión excitante y dolorosa que mantenía al menor al borde.
-Oh, ah, ah, ah ... ahí ... justo ahí.
En pocas horas sumett había aprendido a reconocer las necesidades en el cuerpo de jakapan de modo que era capaz de encontrar en su interior el punto nervioso que lo llevaba al borde del placer y no se tentó el corazón en hacer uso de él estimulándolo duramente con embestidas profundas.
Jakapan quien recientemente había descubierto el placer sexual apretó sus entrañas para sentir más placer en las caricias que le daba el miembro del empresario. El rostro antes inexpresivo de sumett ahora era incapaz de ocultar sus emociones.
-Aaaah. - el empresario gimió lentamente en el oído del joven cuando este comenzó a moverse sobre de él con un ritmo acelerado. –amo la forma en que me sostienes y aprietas. - murmuró.
Su joven amante quien estaba sonrojado debido al movimiento sintió su rostro mucho más cálido tras las palabras de su pareja y pensó que debía responder. - Amo tenerte dentro de mí. - suspiró.
Cuando la manecilla del reloj marco la media noche la joven pareja nuevamente había llegado al éxtasis y los cuerpos cayeron entrelazados sobre el sillón, mirándose fijamente sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...