Cuando nodt y us nititor, sus mejores amigos se presentaron inesperadamente en kuman thong jamás imaginaron el desastre que encontrarían.
Ambos quedaron varados en la entrada de la puerta.
Cuando nannakun dejo de bloquear el acceso para que los jóvenes visitantes pudieran pasar el aroma a huevo quemado los saludos haciendo que su nariz se arrugará y sus ojos se abrieran grandes para ver el campamento de pañales y mantas que se encontraba al centro de la sala, mientras que grey, el gato se paseaba de un lado al otro persiguiendo un cascabel que se mezclaba con el llanto de venecie.
-Pero qué es esto. - preguntó us.
Aunque build estuviera mucho mejor a comparación con la noche anterior, a las diez de la mañana continuaba durmiendo y el departamento estaba de cabeza porque los hermanos sumett parecían poco habilidosos en las tareas del hogar.
Por otra parte, venecie estaba montando un berrinche desde hacía tiempo y aunque bible se esforzará por mecerlo en un ritmo constante el pequeño parecía no ceder.
- ¿Qué ha sucedió aquí? - preguntó nodt contemplando alrededor y acercándose a bible junto a us.
Bible viro los ojos y no respondió nada a sus amigos.
Nannakun que avanzó con los jóvenes hacia el interior de la casa se sentía ligeramente avergonzado por el escenario, aun así, explicó brevemente lo sucedido la noche anterior con build.
-Así que ahora se encuentra dormido, pero venecie ha comenzado a llorar y yo tengo mucha hambre. - se quejó el niño.
Nodt miró a bible y esbozo una sonrisa.
-Puedo apostar a qué has colocado mal su pañal. - dijo nodt con una sonrisa.
-No, creo que él quiere algo, pero no logro comunicarme con él.
Us y nodt carcajearon.
-Lamento decirte que, aunque eres bueno para las finanzas, los autos y los chistes, eres pésimo cuidando bebés. - Le dijo us tomándolo del hombro.
- Déjame cuidar de este pequeño, soy experto en ello. - nodt le tendió los brazos y bible lo pensó un instante. - ¿Vas a entregar a venecie? - preguntó dado que bible aun lo miraba, pero no cedía al bebé. - ¡Vamos!, Casi soy su niñera, puedo asegurar que tan pronto comience a hablar me convertiré en el tío favorito.
- Nodt tiene razón. - acotó nannakun. - él siempre que viene le ayuda a má con venecie.
Los adultos fueron sorprendidos por el término que ta uso para llamar a build. El propietario del hogar sintió un escalofrío y pensó en corregir a su hermano, pero ya tenía suficientes problemas como para convertirse en un villano el sábado por la mañana, así que lo paso por alto y depósito a venecie en brazos de nodt.
-Ven cariño, déjame ver qué desastre hizo contigo este sujeto. - le dijo su amigo al bebé.
Nititor miro alrededor, el departamento de sumettikul jamás había estado desordenado y oloroso, pues el propietario era un hombre perfeccionista que gozaba teniendo todo en orden y control, además su nariz sensible le impedía tolerar aromas muy fuertes, definitivamente aquella era una versión nueva de su mejor amigo.
-Supongo que biu aún tiene medicamentos para tomar ¿Cierto? - preguntó us.
Bible asintió y tras entregar a venecie a brazos de nodt se derrumbó en el sillón con un dramático suspiró.
-Encargaré algo para el desayuno, nannakun y yo tampoco hemos comido nada y venecie necesita otro biberón.
Us sonrió, bible siempre fue el hermano mayor encargado de cuidar el orden y suministrar las necesidades, pero realmente no estuvo muy presente debido al trabajo, ahora, por primera vez estaba experimentando las vivencias de una persona común dejando de lado la apretada agenda de empresario, delante de él, abatido por el cansancio, bible sumettikul tenía poco del hombre frío y distante, su lugar había sido sustituido por un hombre de familia preocupado por sus hijos pequeños y esposa.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...