CAPÍTULO III

1K 117 2
                                    

—¡Detente na! — gritó apo nattawin intentando sujetar al muchacho berrinchudo que ahora se encontraba tirando de las solapas de su abrigo.

Estaba atónito, en toda su vida jamás había tenido que presenciar un berrinche viniendo de una persona mayor, incluso nannakun, su hermano de quince años parecia tener mejor caracter y conducta que el jovencito que ahora mismo lo maldecía; como acto reflejo envolvió las manos contrarias con las suyas para evitar ser jaloneado y derribado.

—Deberías de tranquilizarte na —. Nattawin de casi metro ochenta parecia minúsculo intentando tirar de los hombros del jovencito para separarlo del agarre que ejercía. — Calma na, seguramente el señor sumettikul tiene una explicación para este retraso. ¿No es así señor? — dijo mirándolo a él.

El hospital lo había contactado alrededor de las tres de la tarde, sin embargo, él estaba presentándose casi a las siete, si aquello fuese una cita previamente agendada entonces podía considerar su presencia tardía en el lugar como una descortesía más aun todo estaba sucediendo inesperadamente, él tenía que presentarse para firmar como responsable legal del recién nacido, el cual hasta hace pocas horas ni siquiera figuraba dentro de sus planes para el día y para rematar estaba siendo agredido, más aun comprendiendo su nueva condición apeló a su paciencia e inteligencia para responder ante el joven.

—Me ha sido imposible manejar mi agenda para estar antes aquí —.dijo finalmente.

Bass que hasta hace pocos minutos había mantenido la distancia junto a perth se acercó para ayudar al señor nattawin, sus manos interfirieron en el fuerte agarre y los separó.

—Señor sumettikul, este es el joven build jakapan puttha, hijo mayor del señor jakapan. — indicó bass. — Señorito jakapan, este es el señor bible sumettikul, presidente del conglomerado sumett jakapan.

-—¿No pudiste manejar tu agenda? — habló con frialdad y enojo el joven jakapan ignorando la presentación que había hecho bass. — ¿crees que esto se trata de ti y tus horarios? — con cada palabra acortaba la distancia ya establecida. —Esto es sobre mi hermano, por tu culpa ahora tendrá que permanecer una noche más aquí. — le dijo sosteniéndole la mirada.

Los ojos de arthit jakapan siempre brillaban por la serenidad, la esperanza y la añoranza, pero los de build jakapan puttha ahora mismo estaban titilantes de coraje, pena y algo que no lograba descifrar.

— ¿No te das cuenta que ahí dentro hay un menor que se ha quedado sin padres? — reprochó el hijo mayor de los jakapan. —¡Por tu culpa he tenido que permanecer en este lugar en espera de tu presencia! — le gritó. — ¡Por tu maldita culpa no he sido capaz de acompañar a mis padres mientras todos son capaces de despedirlos menos yo! — dijo oscurecido por la furia.

—Comprendo tu molestia y lamento todo esto.

— ¿Lo lamentas? — preguntó con una sonrisa sarcástica. —Tú no eres quien ha perdido a sus padres y tiene que tomar la responsabilidad de un menor, por supuesto que no eres capaz de comprender ni lamentar absolutamente nada. — dijo aun mirándolo para luego alejarse de él.

El hijo de los jakapan era considerablemente joven, más aun, su altura y caracter lo hacían parecer muchos años mayor, era como un niño vestido de adulto que, hacia una rabieta, pero no lloraba, incluso si sus ojos estaban aguados, las lágrimas no se derramaron en ningún momento, entonces se enteró que ese joven probablemente poseía el carácter inquebrantable de su difunto padre.

Cuando build le dio la espalda para tomar un poco de distancia apo nattawin intervino nuevamente. — Probablemente esto representa un inconveniente para usted, pero el acuerdo que firmó con el señor jakapan lo obliga a tomar responsabilidad por sus hijos, el hospital había sido advertido de este acuerdo por consiguiente a la hora de tramitar el papeleo para el alta del menor ha sido requerida su presencia en este lugar. — señalo de forma diplomática el asistente legal de la familia jakapan.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora