CAPÍTULO XXV

783 83 28
                                    

~El demonio de los negocios, bible sumett es atacado por su pareja sentimental Jeff satur

Los medios de comunicación no dejaban de emitir publicaciones y esparcir información respecto a los hechos acontecidos afuera del hospital sukumvit dónde día, tarde y noche se montaba guardia en espera de alguna noticia sobre el empresario y su ex pareja de quién no tenían información respecto a su condición.

Bible sumettikul permaneció dos días dormido debido a los sedantes y la cirugía, sin embargo, su cuerpo se recuperaba gradualmente, más aún no había sido transferido a piso; a partir del segundo día desde su hospitalización build jakapan pudo ingresar para verlo en intervalos pequeños, durante sus visitas sujetaba su mano, acariciaba su mejilla y le contaba sobre el día además de expresarle lo mucho que lo extrañaba y amaba.

- ¿Han logrado obtener alguna información sobre la mafia worakamol?

-Hasta ahora desconocemos todavía muchos aspectos, pero tenemos el conocimiento de que la mafia worakamol está precedida por algunos cuantos diplomáticos tailandeses y europeos que han buscado su enriquecimiento y proyección social a través de la absorción de diversos conglomerados.

Build elevó una ceja.

- ¿Intentas decir que ellos someten a los empresarios hasta que estos se ven en la necesidad de cederles sus empresas cubriendo todo como si se tratara de arreglos comerciales?

-En efecto. - respondió perth. - Es por ello que no hay denuncias ni evidencia.

-Aparentemente la mafia worakamol antes de someter a los empresarios busca pactar, pero cuando no es posible proceden con hostigamiento y ataques hasta que no queda nada de los líderes por tanto ellos absorben el poder. - acotó nattawin.

-Pero como son diplomáticos siempre hay alguien que limpia la evidencia...- concluyó build.

-Esto refuerza nuestras sospechas de que preeda satur junto a su hijo y vaya saber quién más está detrás de todo esto. - añadió perth.

-Jeff no luce como alguien que asecharía personas y mucho menos creo que sea capaz de matar a alguien. - acotó build.

Perth nakhun y apo lo miraron con exceptisismo dado que los últimos acontecimientos ponían en entredicho la personalidad de Jeff.

-Probablemente no lo sea, pero está bajo la constante presión de su padre, por tanto, es probable que todo este tiempo lo haya ayudado a cubrir todo. - dijo bass intentando apelar a la neutralidad.

-También es posible que recientemente se haya enterado de los negocios sucios de su padre y sus acciones hayan sido movidas con el afán de protegerlo. - agregó apo.

-De momento esto es todo lo que conocemos, debemos esperar a que jeff despierte del coma para que nos dé una explicación además de rendir su declaración.

Build elevó un puchero.

-Me mantendré al pendiente sobre cualquier eventualidad, está mañana he hablado con el doctor phakphum y aunque no ha sido muy esperanzador respecto a la condición de Jeff él cree en la posibilidad de que su estado sea temporal y en breve pueda reaccionar. - indicó jakapan.

Luego de dos días los doctores no podían todavía prever cuánto tiempo duraría la condición de jeff asimismo tampoco eran capaces de preveer cuál sería el estado del joven en caso de que esté llegará a despertar próximamente, de modo que no quedaba nada más que esperar, ocasionalmente jakapan visitaba al joven para saludarlo y contarle del día además de darle una mirada, ante sus ojos, satur parecía sumamente indefenso mientras descasaba conectado a una serie de monitores y respirando artificialmente con ayuda del oxígeno que cubría su bello rostro.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora