Thong thanayut que fácilmente era amigo de los niños, los animales y las plantas estaba a un paso de perder la paciencia bajo la atenta mirada de jeff satur, el causante de todos sus males. Los ojos color ébano se incrustaron en el muchacho que refunfuñaba al centro de la habitación. Había pasado una semana desde que jeff satur había sido instalado en el departamento de soltero del heredero thanayut y desde entonces las peleas por todo y por nada no dejaban de resonar en el lugar.
Thanayut suspiró.
-Esta es la quinta ves que te lo digo, vas a entrar en ese lugar y te vas a asegurar de dejar tus pertenencias en el mismo lugar donde yo las coloque.
-Me niego a hacerlo.
A pesar de que la memoria de jeff no había regresado en absoluto su carácter firme y demandante continuaba intacto. Thanayut suspiró. Aunque el joven bailarín hubiese tenido que enfrentar muchas situaciones complicadas en el pasado nada lo preparo para sobrellevar los berrinches y miedos de satur.
-He sacado al gecko de tu habitación hace tiempo, no volverá.
-No importa, no volveré a ese horrible lugar.
Thanayut había salido a comprar la cena y al volver descubrió que había sido despojado de su habitación, todas sus pertenencias estaban esparcidas entre la sala y el cuarto de invitados donde anteriormente había estado durmiendo satur.
-Me quedaré en este lugar, tu puedes utilizar el cuarto de huéspedes o puedes dormir en la sala.La cara de indignación de thanayut evidenciaba lo ofendido que se sentía.
-He cuidado de ti todo este tiempo, cómo puedes hacerme esto-. reclamó.-En primer lugar nunca te pedí cuidar de mi y en segundo lugar, me quedaré en este sitio y esa es mi última palabra.
Jeff terminó de hablar para volverse un ovillo en una esquina de la cama matrimonial. Thong viro los ojos, comenzaba a arrepentirse de ofrecerse para cuidar de satur mientras bible y build determinaban su situación legal .Thong resopló.
Con el pasar de los días thong pudo darse cuenta de que los ojos de jeff que si bien escondían una pena profunda también transmitían cierta sinceridad y más que miedo, mirarlos provocaba conmoción pues un instante bastaba para que él deseara protegerlo y poner el mundo a sus pies... incluso a pesar de que muchas ocasiones lograba desesperarlo.
-Puedo renunciar a muchas cosas menos a mi cama, así que sino quieres salir de aquí tendrás que compartir conmigo.
Thong se arrojo sobre la cama a un lado de satur.
-¡No puedes hacer eso!
Satur se giró para intentar echarlo pero fue imposible mover el cuerpo que era por mucho más alto y musculado.
-Por supuesto que puedo.
Thong le mostró la lengua a jeff y se acurrucó dándole la espalda.
-Pues entonces prepárate para no poder dormir-. Sentenció jeff.
Dos personas que estaban dispuestas a luchar una con la otra terminaron descansando aplaciblemente una al lado de la otra y mientras la noche pasaba lentamente y el día comenzaba a iluminar bangkok dos personas tenían su cuarto orgasmo mientras se murmuraban bellas palabras de amor.
Build suspiró mientras caía a un lado de bible; su respiración era agitada y aun podía sentir a su pareja dentro de él. Ble sostuvo la delgada cintura y se meció un poco más en el interior del joven.-Ah.
Bible besó los labios de su pareja y se mantuvo en silencio observándolo.
La vida que tanto había cambiado para él estaba a punto de dar un giró nuevo, la mañana anterior el joven jakapan había aprobado eficientemente todos sus exámenes en mahidol de modo que ahora estaba libre de pendientes temporalmente, aunque aun tenía que terminar de ponerse al día con las clases y los apuntes de estas, por otra parte, todo marchaba de maravilla en sus prácticas y si las cosas iban de la misma forma, en dos semanas la joven pareja podría viajar junto a sus dos niños para conocer a sky, el hijo de anong wichapas y preeda satur.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romansa~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...