Us nititor se las había arreglado para ingresar a la escuela de mahidol durante el receso y charlar un poco con build; al medio día cuando el sol de Tailandia finalmente calentaba tras varios días de lluvia ambos bebían café y estaban inmersos en la charla respecto a la futura fiesta de compromiso y la próxima celebración de knight sumettikul.
-Supongo que ha sido difícil para bible sobrellevar la presión mediática. - comento us.
-A pesar de que bible me pide abstenerme de revisar los diarios y artículos en línea que hablan respecto a su atentando y la reputación empresarial, estoy convencido de que las cosas son sumamente complicadas en este momento. - dijo build haciendo una mueca de preocupación.
-Fue bueno que tu padre evitará que te vieras involucrado con la prensa, ellos siempre son un gran problema.
Build se encogió de hombros y asintió. - ¿Está bien si me informas un poco sobre lo complicada que es la situación mediática?
Nititor hizo una mueca. - ... No creo que bible esté de acuerdo con ello, si no ha querido que leas sobre el asunto es porque desea que te mantengas relajado.
- ¿Cómo puedo estar tranquilo sabiendo que él enfrenta una situación tan complicada? - cuestionó jakapan ligeramente irritado. - Estoy convencido de que, si nodt se encontrá en la misma situación de ble, seguramente tú te sentirías como yo.
-Vale, pero si te muestro las noticias tienes que mantenerte relajado.
-De acuerdo.
Us rebusco en su teléfono celular hasta ingresar en el portal del daily news, el periódico digital con más visión objetiva de todo Tailandia; build tomó el aparato entre sus manos cuando fue ofrecido por su mejor amigo.
-Esas son las noticias del día, aparentemente muchos han comenzado a cuestionarse cuál es el panorama para el conglomerado satur, pues sin preeda en Tailandia y con jeff enfrentando la crítica sus activos en la bolsa han ido decayendo día con día.
Build jakapan se sorprendió cuando el daily news mostró un rostro que parecía arrancado de sus memorias.
Anong wichapas estaba meciéndose rápidamente sobre un hombre, build inmediatamente notó que aquel no era el padre de bible, pues aquella mañana piya sumettikul había partido junto a sus padres, los señores jakapan, para supervisar la construcción de una sala de exhibición que albergaría los autos exclusivos de jakapan o al menos eso le había dicho el abuelo knight antes de desaparecer en su taller de cuchillos.
-Pree...oh. - la mujer gimió fuertemente y el hombre que estaba con ella de repente fijo su mirada en la puerta abierta de par en par.
Los ojos color ébano del hombre lo miraron fijamente y una sonrisa maliciosa se dejó ver en sus labios antes de que el niño echara a correr escapando de la confusa situación.
-Biu... biu... ¿Sucede algo biu?
Build elevó la vista en dirección a us nititor.
- ¿Mmm?
-El timbre sonó, necesitas volver a clases, iré a encontrarme con el abuelo knight para terminar de alistar los preparativos de su festejo. - dijo el joven rubio.
-Este hombre...- dijo build señalando la imagen en el celular. - ¿Quién es este hombre?
-Oh, ese hombre es preeda satur. - us hizo una mueca. - Es verdad, no has tenido oportunidad de conocerlo.
Build negó con la cabeza ... - No puede ser. - murmuró.
Bible sostuvo los documentos que bass le extendía y pudo notar el sudor derramándose lentamente a los laterales de su rostro, también fue capaz de apreciar el nerviosismo y la palidez en el joven.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...