CAPÍTULO VII

696 107 14
                                    

Había pasado una semana desde la llegada de build y venecie a kuman thong y todo estaba transformado, la calma de su departamento fue sustituida principalmente por bullicio; a pesar de que el bebé comenzará a adaptarse a un horario para tomar su biberón y dormir todavía rompía a llorar de irritación despertando a todos los habitantes del departamento. Nannakun era el más contento, pues incluso reemplazo sus largas horas de dormir, las salidas a visitar a sus amigos y al abuelo para pasar tiempo en el departamento platicando, comiendo y riendo en compañía de los hermanos jakapan.

Nodt panyargam, su mejor amigo, quien solía visitar a bible en su departamento solo en contadas ocasiones ahora entraba y salía de kuman thong pues aparentemente se había hecho cercano a build e incluso parecia la niñera de venecie a quien le gustaba pasear en brazos mientras build se dedicaba a estudiar para su examen de transferencia a la escuela de medicina mahidol en Tailandia.

A pesar de que build se hubiese comprometido a ser una presencia discreta mientras habitará el departamento de bible, cada vez se hacía notar más, pues todo el lugar olía a la loción de build, mandarina, pimienta y bergamota, además, en más de una ocasión sumettikul encontró en su habitación el desorden creado por el mayor de los jakapan quien siempre estaba apurado cuidando de venecie, alimentando, limpiando y jugando con sus mascotas además de cocinar y atender a nannakun, haciendo sentir al presidente del conglomerado sumett y jakapan totalmente invadido.

-Build...- suspiró pesadamente mientras hablaba del chiquillo de veinticuatro años que había llegado a irrumpir su vida junto a su hermano. - creo que ese mocoso necesita reglas. - concluyó. - y control.

-Entonces ponle una carnaza en la boca y atale una correa por el cuello y si no te obedece roséale agua en la cara. - dijo su mejor amigo us nititor con burla. - solo que no te sorprendas mucho cuando luego de educarlo tengas la necesidad de sacarlo a pasear y darle un espacio en tu cama.

A bible no le había gustado para nada el comentario que su amigo le había dado a través de la línea.

-Mi cama ya está ocupada y lo último que necesito es otra mascota en casa, me basta con el erizo y ese gato que se cree dueño de todos y de todo. - dijo bible haciendo referencia al minino que a pesar de tener un lugar asignado en el patio trasero del departamento siempre dejaba marca de su paso por el lugar con su pelo fino el cual build limpiaba todo el tiempo.

-Si tú lo dices...- murmuró su amigo. - Creo que esta situación no es tan mala, build es inteligente y respetuoso contigo, incluso parece tenerle cariño a nannakun, creo que deberías de darle una oportunidad.

Luego de una semana bible se sentía completamente estresado por los nuevos huéspedes de kuman thong, aunque en un principio se propuso redactar un reglamento de convivencia más tarde lo descarto pues no quería mostrarse como un villano, principalmente considerando que ta, su hermano pequeño parecia tenerle mucho cariño a jakapan.

-Como sea, ¿cuándo dices que volverás?

-El viernes de esta semana.

-Nodt estará encantado de escuchar eso.

Bible unicamente tenía dos mejores amigos y esos eran nodt y us, quienes habían estado en su vida desde hacía mucho tiempo, aunque ciertamente su vínculo se estrechara en la adolescencia, luego del abandono de su madre, pues ellos fueron los unicos chicos que pudieron comprender la nueva situación de sumett y su familia, la cual de ser un hogar cálido paso a entibiarse por la traición.

-Él lo sabe, hace poco hable con él, deberías escuchar sus opiniones respecto a build, sino quieres hacerle caso a este amigo que te ha acompañado desde el cunero entonces deberías escuchar a tu musculoso amigo quien parece llenó de sabiduría.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora