CAPÍTULO XL

488 61 19
                                    

La nueva residencia sumettikul cuenta con grandes ventanales desde los cuales se pueden apreciar los amaneceres, las puestas de sol y las noches de luz en thonglor. La gama de colores es neutral y se mezcla armoniosamente con el color índigo, el color favorito de build jakapan; los muebles son de ébano y hay un engomado en cada uno para proteger a los menores, la razón por la cual dentro del lugar hay una habitación infantil dividida en dos secciones donde se extiende una colección de dinosaurios de peluche y mascotas del mismo material, siendo estos, las figuras predilectas de sky y venecie, para quienes también se ha construido un extenso jardín lleno de pasto, flores y árboles donde más tarde podrán jugar junto a nannakun y bible, los cuales siempre están entusiasmados por compartir tiempo con los miembros más jóvenes de la familia sumettikul jakapan.

Grey extiende su cola y eleva la cabeza con dignidad, entonces procede a restregar su cuerpo contra el pantalón hecho a medida del presidente sumettikul, el cual sonríe al minino y luego se inclina para acariciar la suave cabeza y entonces lucha contra los pelos que han quedado pegados en su ropa. - Supongo que siempre querrás que yo pertenezca a ti, sin embargo, tanto tú como yo somos de él ... Build jakapan.

Build suelta una ligera carcajada y luego tira de la mano de bible para se ponga en pie, más aún, el empresario lo suelta y eleva en sus brazos a grey. - A decir verdad, hace mucho que dejo de molestarme que me llenes de pelos y me sigas por toda la casa.

Bible sumettikul quien en algún momento se sintió irritado con la presencia de grey e itzy ahora era el encargado de alimentarlos y cada día jugaba con ellos después de pasar el rato con los niños, los cuales cada día eran más grandes y juguetones.

- Mire lo que ha hecho presidente sumettikul.

Build se acerca a su esposo y comienza a retirar el pelo de gato que ha quedado pegado en el saco color negro. - Mmmmm he cometido un gran pecado, ¿quieres castigarme?

- A decir verdad si quiero hacerlo - dice build dándole una mirada sugerente a su esposo. - sin embargo, debo volver adentro para alistar a los bebés y luego llevar a nannakun a la escuela -. dice y sonríe.

- Mmmm voy a recordarte más tarde que debes castigarme.

- Hagamos eso, recuérdame tu castigo más tarde.

Bible baja a grey y luego se quita un poco de pelo que ha quedado atrapado en su ropa y entonces atrae a build desde la cintura para darle un beso en los labios.

- Lo veré más tarde pediatra build jakapan de sumettikul - dice bible y sonríe. -, avísame cuando dejes a nuestros hijos y estés dentro del colegio.

- Así será presidente sumettikul, por favor no se presione demasiado y tome agua en lugar de café, de lo contario, esta noche tendré que darle un castigo ejemplar.

Ble sonríe a su esposo y luego besa sus labios.

- Nos vemos más tarde amor, ve con cuidado.

- Te veo más tarde amor.

Build espera a que el superdeportivo de su esposo se deslice afuera del garage y cuando se enfila seguido de la escolta él dice adios a la distancia y vuelve a comedor donde se encuentra knight sumettikul junto a los bebés y nannakun.

- Má, si cada día que pá se va te sonrojas, me voy a preocupar porque tu rostro tenga alguna clase de explosión y te quedes colorado para siempre - bromea nannakun.

Knight sonríe. - Esperemos a ver cómo asumes el amor cuando seas mayor de edad.

Nannakun se ahoga ligeramente con el bocado de cereal y luego sus orejas y mejillas se sonrojan. - Mira, mi hijo es similar a mí.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora