CAPÍTULO XIX

1K 121 53
                                    

Luego de una semana finalmente había pasado la euforia de mirar al presidente sumett en su nueva faceta como cuidador de un menor, ahora incluso los oficinistas parecían adaptados y encantados con la presencia de venecie dentro de las instalaciones del conglomerado; ocasionalmente alguna que otra persona robaría un momento de su tiempo para mirar las interacciones del hombre de rostro fiero con el bebé pero luego retornarían a sus tareas con una sonrisa satisfecha tras constatar que el presidente a quien todos los empresarios temían era en realidad un hombre cariñoso y comprometido.

- ¿Necesita algo presidente? - preguntó sprite, la secretaria de sumettikul.

- No, build llegará pronto y he traído a venecie para esperar fuera de la oficina.

-De acuerdo, si necesita algo no dude en hacérmelo saber.

Bible sonrió a la mujer.

Eran las cuatro y media y como cada día desde hace una semana bible esperaba por la llegada de build quien recorrería treinta y un minutos en vehículo para llegar desde salaya noi, donde se ubicaba la universidad mahidol hasta el conglomerado ubicado en siam.

Sumettikul miró su reloj de mano.

-Tu hermano estará aquí en tres minutos. - le dijo al bebé.

Después de una semana de convivencia bible había constatado la puntualidad del menor quien no se retrasaba ni un minuto para llegar al encuentro con venecie a quien luego de estrechar en sus brazos alimentaria y acunaría hasta que tomará su siesta para luego sentarse frente a él en el escritorio y comenzar a desarrollar sus tareas, las cuales lo tenían muy ocupado.

-Uno ... – comenzó con el conteo. – dos ... – los latidos de su corazón iban en aumento en medida que el tiempo en su reloj avanzaba. - ¡Tres!

Bass que estaba sentado en su puesto de trabajo muy cerca de sprite su secretaria miró la emoción en su jefe quien ahora acompañaba su rostro fiero de una amable sonrisa. Para cuando el elevador anunció a un visitante tanto sprite como bass se pusieron de pie sin embargo el presidente abandonó su alegría.

- ¡Venecie! - build quien fue el primero en salir del elevador llamó con entusiasmo el nombre de su hermano y luego anduvo a prisa para llegar hasta bible seguido por mile phakphum y jeff.

- ¿Cómo se ha comportado el día de hoy? - preguntó jakapan.

-Lo ha hecho bien.

Build extendió los brazos en dirección al bebé para que bible se lo entregara, pero antes de ello fue sorprendido por jeff quien se apresuró en su dirección envolviéndolo en un abrazo para luego depositar un beso en la mejilla de su pareja.

- ¿Cómo se encuentran? - cuestionó jeff refiriéndose a venecie y bible. - Me he encontrado con este par en la entrada y hemos decidido subir juntos por el elevador. – contó.

-Buenas tardes sumett. - saludo mile con un wai.

Bible le dio una mala mirada al hombre que se encontraba a un lado de build y luego prosiguió a entregar al bebé en brazos de jakapan no sin antes rozar accidental sus manos con las del joven.

-Gracias por cuidar de venecie phi.

Como cada tarde, jakapan le agradecía hacerse cargo del menor y esta vez no era la excepción, la diferencia radicaba en que en lugar de ingresar inmediatamente a su oficina este había girado en torno de mile mostrándole al bebé sobre quien el hombre que lo acompañaba vertió dulces palabras.

-He venido para invitarte a comer. -dijo jeff.

-Aún me quedan un par de reuniones por atender.

Jeff se colgó de su brazo. - No te preocupes, puedo esperar pacientemente.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora