El hospital de sukumvit contaba con un lujo excepcional pero dentro de su cuadrilla de médicos también se encontraban los más renombrados especialistas en una docena de ramas de la salud, de modo que cuando bible y build informaron sobre la falta de memoria que presentaba jeff, el doctor phakphum se presentó inmediatamente en la habitación del joven para llevar a cabo una inspección detallada además de pedir a un cardiólogo, un neurocirujano, a un médico general y a un psiquiatra amigo suyo su presencia en la habitación para evaluar la condición de jeff.
-Debido a que no hay lesión craneoencefálica podemos descartar su pérdida de memoria como una consecuencia innata de algún golpe. - dijo el neurocirujano. - De cualquier forma, realizaremos las pruebas pertinentes para demostrar evidencia exacta al respecto.
-Los signos vitales están en perfecto estado por consiguiente tampoco podemos decir que esta situación sea producto de una baja en la presión arterial o como consecuencia de la falta de oxígeno que el joven vivía en medio de los dos paros cardiacos que tuvo la noche del incidente.
El psiquiatra kang quien miraba y escuchaba al resto de especialistas desde una esquina tomo la palabra luego de que el cardiólogo mencionará una discrepancia que apelaba a factores emocionales.
-Si me lo permiten, creo que el doctor pruud tiene un poco de razón, la situación de estrés que vivió el joven antes, durante y después del accidente puede ser la causante de esta condición. - explicó. - aunque puede parecerles impresionante existe una gran cantidad de pacientes que presentan problemas de memoria luego de someterse a una situación de sumo estrés y ansiedad, aunque hasta ahora el tratamiento es la terapia psicológica también se puede tratar con medicación dependiendo de si el paciente presenta cuadros de ataques de pánico al estar sometido a situaciones similares con las vivencias que detonaron la laguna mental.
- ¿Entonces qué debemos hacer?
-Tengo conocimiento de las circunstancias del señor jeff, por tanto, unicamente puedo sugerir paciencia, seguramente su memoria volverá con el pasar de las semanas o los meses.
Bible sujeto la mano de build.
- ¿Entonces qué hacemos, nos lo quedamos y esperamos o lo arrojamos a las autoridades sin importar su condición? - preguntó thong thanayut con escepticismo.
-Considero que por ahora deberían esperar para ver la evolución de jeff. - dijo el psiquiatra.
-Sukumvit no puede entregarle un alto médico a jeff satur a menos que usted, bible, se encargué de hablar con el agente a cargo del caso del ataque que vivió.
Bible suspiró. - ¿Cómo encuentra la salud de jeff?
-A excepción de su memoria todo lo demás marcha bien, esta saludable y has heridas han sanado adecuadamente, aunque probablemente necesite someterse a terapia física y vocal debido al tiempo que permaneció en coma. - comentó phakphum. - Si se tratará de un paciente común el alta sería emitida al finalizar la semana.
-Comprendo.
Phakphum se acercó a bible y tocó su hombro. - Es conveniente mantener al amigo cerca y al adversario mucho más de cerca. - murmuró. - Sé que serás capaz de tomar la mejor decisión. - el hombre soltó el hombro y luego pidió a todo el equipo médico abandonar la habitación.
- ¿He hecho algo malo?
Thong suspiró profundamente y se froto la sien. - En palabras simples, metiste la pata hasta el fondo, pero ahora eso no es lo más importante, lo verdaderamente importante es que tu memoria es de vital importancia para que muchos hechos puedan ser esclarecidos. - comentó thong.
Build se acercó a donde estaba recostado jeff abandonando a su pareja. - Jeff, si tu mente se ha ido por el estrés no es necesario que sufras más intentando buscar, sin embargo, a partir de ahora quiero que sepas que estaremos al pendiente de cada uno de tus movimientos y su tu memoria vuelve ten por seguro que nos daremos cuenta.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...