Bible sumettikul había sido advertido por perth nakhun sobre lo sucedido con build a las afueras del departamento de policías desde entonces había dividido su tiempo en atender los asuntos del conglomerado sumett jakapan y escoltar de cerca a su joven pareja.
- ¿Pá, ¿qué estamos haciendo? - Preguntó nannakun, aquel era su segundo día desplazándose en el deportivo junto a su hermano, siguiendo muy de cerca los pasos de build.
Sumettikul no supo responder.
Desde el momento en que jobb y perth le informaron sobre la persecución que vivía build él se dio a la tarea de cuidar de su pareja, pero además llevaba consigo a nannakun y venecie, a pesar de que el empresario se hacía cargo de conducir su propio auto, la escolta siempre los seguía en caso de que algo llegara a ocurrir.
-Piensa esto como pasar tiempo en familia.
Sumett siempre esperaba a que build saliera de su oficina para luego conducir alrededor hasta que el joven ingresara dentro de sukumvit y tras esperar una o dos horas volvía a sus actividades para regresar alrededor de las siete y media y esperar la hora de salía el joven de sus prácticas.
Debido a que estuvo espiando las actividades de jakapan el empresario pudo constatar que mile phakphum no abandonaba sus intenciones románticas con el menor pues siempre lo veía esperando por el en la entrada del hospital para luego intentar envolverlo en un abrazo, su joven pareja siempre intentaba pasar del contacto rindiendo un wai y anteponiendo sus pertenencias entre ambos, sin embargo, cuando nannakun pudo ver las acciones del pediatra no quedo conforme.
-Oii ese musculoso hombre parece un tentáculo intentando poner sus manos sobre má. - comentó con fastidio nannakun.
Bible sonrió
-Tu madre es un hombre encantador es natural que las personas se sientan atraídas por él.
- ¿No te causa fastidió?
Bible quiso confesarle a su joven hermano que de hecho las intenciones mile phakphum si lo hacían sentir celoso hasta morir, pero no tuvo intenciones en dañar su imagen frente al menor, por tanto, eligió el camino diplomático para contar sobre su sentir.
-Por supuesto para nadie es agradable saber que su pareja atraé miradas, pero si lo miró desde otra perspectiva, me siento realmente honrado de poder decir que ese hermoso hombre a quien todos gusta ha elegido darme la oportunidad para amarlo.
Nannakun miraba atentamente a su hermano quien hablaba soñadoramente.
-Realmente te has enamorado. - murmuró.
Bible le sonrió y asintió.
-Me alegra que má haya venido a nuestras vidas, él junto con venecie han hecho que nuestro mundo cambie, por un instante creí que viviríamos fríamente toda nuestra vida.
Bible miró a su hermano, en el pasado nunca se detuvo a preguntar al niño que estaba a cargo de él sobre sus aspiraciones y necesidades, simplemente fue una figura ausente que se encargaba de proveer lo indispensable, dedicando un escaso y bien invertido tiempo. Ahora tras escuchas las palabras del niño que lo veía como un padre se sentía realmente culpable.
-Lo siento.
- ¿Porque?
-Siento haberte hecho creer que teníamos que vivir una vida monótona y fría, lamento mucho estar ausente y no darte la cálidas que necesitabas.
Nannakun superó. - No debes sentirte culpable pá, me has amado y he sido capaz de sentir tu amor, también comprendo que todo lo que hemos vivido no ha sido fácil para ti.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romans~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...