CAPÍTULO XIV

716 111 14
                                    

Jeff que espero hasta que bible y build volvieron no pudo hacer más que disculparse y luego salir del departamento, sus ojos estaban aguados por la culpa pero también se sentía angustiado y confundido con bible sumettikul, ellos eran perfectamente conscientes de su relación, ambos eran socios para lograr sus objetivos, más aun, no pudo evitar tener el presentimiento de que aquella noche todo cambiaria para la pareja, si no es que ya había cambiado incluso antes, semanas atrás cuando sumettikul de corazón frío se encontró con build de encantadora personalidad.

Mientras conducía hasta la mansión satur no pudo dejar de pensar en jakapan, en la culpa que sentía con él y también en la pena la cual le imposibilitaba realmente herirlo e incluso crear una barrera para los jóvenes que parecían estar volviéndose cercanos.

Quizás solo debo confiar. - pensó.

No era capaz de convertirse en un hombre como su padre, dispuesto a todo por conseguir sus objetivos, por esa razón debía aceptar los hechos: nannakun adoraba a build como si este fuese una madre para él y bible comenzaba a acercarse al menor, él no podía interferir en las decisiones de ellos, pero aun así debía esforzarse para poder alcanzar su meta, sin perder de vista un objetivo adicional: no causar dolor en bible, build, venecie y nannakun.

Bible había llevado a build hasta su habitación para que descansará, su fiebre no era tan elevada cuando llegó más aún con el pasar del tiempo comenzó a elevarse; nannakun estaba conmocionado por ver al hijo mayor de jakapan en el estado en que se encontraba.

- ¿Él se pondrá bien?

-Estará bien, solo necesita descansar. - le dijo atrayéndolo para un abrazo.

Nannakun rompió en llanto, hacía tiempo que no lo escuchaba llorar. Su corazón se apretó dentro de su cuerpo y también quiso llorar por ese niño tan necesitado de afecto y cuidado.

-No quiero que le pase nada phi. - dijo entre sollozos.

-Nada le ocurrirá, yo me encargaré de cuidar de él.

- ¿Lo prometes?

-Si.

- ¿Prometes cuidar de ?

Bible fue sorprendido por la forma en que nannakun llamó a build, pero lo dejo pasar pues el niño aun lloraba en sus brazos.

-Necesitamos ordenar algo para que build y tú cenen, son las ocho con treinta y él tiene que tomar la medicina.

-Yo ordenaré algo. - dijo ta aún sollozando.

-Gracias, ocupate de ello, voy a esta aquí cuidando de build.

Cuando nannakun estaba por salir de la habitación nattawin ingreso para llevar los medicamentos.

-El servicio de farmacia los ha traído cuando ustedes estaban de camino. - informó. - venecie ha tenido su biberón de la tarde y también se encuentra durmiendo ahora.

Apo nattawin se había presentado en el departamento de sumettikul para brindar apoyo; se encargó de limpiar el desastre en la cocina, también informo a jeff de la condición de build y aunque el joven no se fue tampoco quiso beber una taza de té para relajarse, por tanto, apo termino haciéndole compañía a él y a nannakun que estaba inconsolable.

-Si es todo por aquí, me retiraré. - dijo apo dándole una mirada a build que dormía sobre la cama. - Si la fiebre se eleva deberás revisar su ropa y cambiarla, también sugiero aplicar compresas de agua fría, es probable que los analgésicos tarden un poco en hacer efecto, pero estoy seguro que descansará poco antes de la media noche.

-Pondré atención en lo que dices.

-Venecie quizás necesite una mamila más tarde, ¿deseas qué pase a dejar algo preparado?

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora