Pasadas las doce de la noche el cielo de thonglor se vistió de oscuridad y neblina prediciendo un posible vendaval motivo por el cual el heredero thanayut decidió quedarse dentro de la habitación hospitalaria de jeff pues no estaba de ánimos para conducir su motocicleta hasta phaya thai donde se ubicaba su residencia familiar y aunque en un principio pensó retomar su lectura del jardín de las mariposas, dejó el ejemplar a un lado para conseguir un café caliente y despabilar de su larga siesta.
-Buenas noches señor, ¿necesita algo?
Thong thanayut era un joven adinerado, culto y bastante accesible, sin embargo, su confianza con las personas no era desmedida, pues el pasado le había enseñado que mientras viviera en el mundo de oro tenía que cuidarse bien las espaldas, de modo que su independencia lo era todo para él.
-No, saldré por un instante, vigila quien entra y sale de la habitación.
-Como ordene señor.
Bible sumett, había predispuesto guardias para cuidar de la seguridad de sukumvit mientras jeff satur se recuperaba del estado de coma en que se encontraba, por tanto, afuera de la habitación siempre había una persona cuidando día, mañana y tarde y aunque nunca se tratará del mismo hombre debido al relevo en las guardias todos sabían que él, thong thanayut era quien estaba haciéndose cargo del cuidado del joven satur dentro de la habitación.
Si bien es cierto build se había sorprendido con su ofrecimiento de atender al joven satur, él, thong, logro aclararle su desconfianza respecto al chico, de modo que su insistencia pudo hacer que el joven y su pareja accedieran a cederle el cuidado de jeff a quien no conocía de nada.
A primera vista, jeff satur parecía una muñeca pues su piel era demasiado clara y perfecta para poder considerarse real y aunque debido a los comentarios y acciones del pasado él tuviera ante los ojos de thong una mala reputación, luego de observarlo día, tarde y noche concluyó que en definitiva jeff satur no estaba fingiendo su condición pues cada día que pasaba notaba los pequeños cambios en su cuerpo derivados del profundo descanso, tan solo, esa misma mañana constato la rigidez en el cuerpo del menor y aunque build, el doctor phakphum, mile y la enfermera le habían advertido de la fragilidad del muchacho éste no presto atención llevándose una sorpresa al descubrir que las articulaciones estaban tensas y la piel fría era susceptible al tacto.
Cuando el joven bailarín de piernas largas y cuerpo musculoso paso delante de la isla médica donde se congregaba un grupo de enfermeras que tenían a su cargo la guardia del piso donde se encontraba jeff, estas lo saludaron agraciadamente intentando llamar su atención sin embargo él solamente les dio un corte wai antes de caminar directamente hasta la máquina expendedora de café ubicada en la esquina del lugar.
Un bostezo lo hizo cerrar sus ojos y luego de depositar las monedas en la maquina espero que su latte se prepara correctamente, su teléfono celular había estado vibrando con mensajes de su padre y abuelo y aunque ellos estaban al tanto de su agenda, no dejaban de pedir que los contactará de modo que cuando el celular vibro una vez más dentro de su pantalón hurgo en el bolsillo para sacar el aparato.
La imagen sonriente de build jakapan junto a él al lado de su súper moto los saludo y él sonrió.
~Es tarde, si necesitas volver enviaré una escolta para recogerte~
Su padre nunca dejaba de preocuparse por él, aunque fuera un adulto completamente independiente.
~Estoy en thonglor, me quedaré aquí, descansa, abrigate bien y saluda a mamá~
Cuando el teléfono celular fue cerrado el salva pantallas mostro una nueva imagen de build jakapan puttha, la imagen había sido tomada unos días después de que se mudarán juntos al condominio de estudiantil de Hardvar. Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...