La resaca del amor no era tan fácil de llevar para build jakapan pues se sentía todo esponjoso y avergonzado ante la mirada de nannakun y bible. Al día siguiente luego de los eventos todavía tenía que pellizcar sus mejillas para constatar que estaba dentro de la realidad y no era parte de un sueño.
-Má. - lo llamo nannakun de pie en la cocina.
- ¿Qué sucede?
-Me alegra saber que tu corazón pertenece a pá.
Build y bible aún no habían hablado acerca de estar juntos sin embargo ambos habían sido capaces de confesar su atracción y cariño, no obstante, el camino de rosas que se mostraba delante de él también tenía espinas dado que no podía apartar de su mente a jeff satur.
-Ven aquí ta. - lo llamó y el joven fue donde él. – a pesar de que bible y yo compartimos interés y cariño aun no podemos asegurar que esto pueda funcionar, así que por ahora vamos a tomarlo con calma, pues tu hermano aún mantiene un compromiso con jeff.
Nannakun lo miró con un poco de decepción.
-Eso no cambia ni cambiará el cariño que siento por ti. – agrego el mayor.
- ¿Lo prometes?
Build sabía poco de la historia familiar de los hermanos sumettikul y lo que sabía era gracias a apo nattawin quien menciono pequeñas referencias, así que era conocedor de la necesidad materna del chiquillo por tanto procuraba ser reciproco al cariño, cuidando del pequeño corazón.
-Lo juro.
- ¿Entonces puedo estar tranquilo al pensar que no me abandonarás?
Build se acercó al menor y lo rodeo en sus brazos.
-Tú eres muy especial para mí, así que me tendrás siempre que lo quieras pequeño ta.
-Te amo má. - le dijo el menor sollozando en sus brazos.
Las cosas para bible sumettikul no eran mucho más fáciles pues mientras tenía de frente a jeff satur la culpa lo abrumaba. Por años vivió pensando que el joven delante de él era la mejor compañía y que de su acuerdo ambos habían obtenido más de lo esperado, no obstante, cuando hablaron acerca de las posibilidades de una ruptura, nunca vislumbro que él sería quien rompería declinaría del acuerdo y mucho menos imaginaba que jeff actuara tan dolido.
-No puedes hacerlo. - murmuró satur. – sin ti no me queda nada más.
Los ojos acuosos de jeff, su nariz roja y la presión sobre el brazo de bible delataban la desesperación de jeff. - ¡No puedes simplemente dejarme de lado! - gritó.
Él se había comprometido a ser el respaldo de jeff en el mundo empresarial y de cara a su padre, preeda satur, sería una barrera que además de contener el oscuro mundo familiar con el tiempo lo extraería hacia la liberación de sus cadenas, sin embargo, aunque ahora ofrecía protección y apoyó ya no podía continuar manteniendo una relación y mucho menos un compromiso.
-Lo siento mucho, pero es lo mejor para ambos.
Jeff satur lloraba de irritabilidad, desesperación, impotencia y también pena, pues sin bible su pase de salida lejos de preeda satur estaba lejos de ser conseguido, más aun, mirando la determinación del de ojos castaños comprendía que no podía aferrarse por mucho tiempo.
-Es injusto, es totalmente injusto. -dijo.
Bible beso la frente del joven y lo estrecho entre sus brazos.
- ¿Puedes reconsiderarlo?
Bible negó.
Aunque us, su amigo le había aconsejado tomar un descanso con jeff para poner en orden sus sentimientos, él había descubierto que no necesitaba cuestionar más a su corazón, pues contra todo pronóstico este le pertenecía unica y exclusivamente a build jakapan puttha y no podía pasar más tiempo sin entregarse a ese amor tan encantador.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...