CAPÍTULO XXXIX

445 56 6
                                    

- Las heridas más profundas son siempre las menos visibles a la vista de todos - dice mile phakphum. -, probablemente, es el amor y el tiempo lo único capaz de sanar el dolor.

Thong thanayaut no puede evitar pensar en las palabras que le ha dicho mile phakphum días atrás y con ellas perforando su mente hace que su súper motocicleta se deslice con destino a una bodega abandonada a las afueras de Bangkok. Apo nattawin le ha informado quince minutos atrás sobre el operativo que se esta llevando a cabo para capturar a preeda satur, rugnopanusky y jeff. Él no ha dejado de dar vueltas a las razones que orillaron a jeff para actuar de la forma en que lo ha hecho y en la medida en que sus pensamientos se han mezclado con la evidencia, él esta cada vez más convencido de que el chico con el que compartió habitación, cama y cuerpo no es más que una víctima de las circunstancias.

Thanayut ha encontrado en su computador una bandeja de correo abierta, la cual se encuentra llena de mensajes guardados como borradores, todos ellos conforman una declaración romántica y sentimental y aunque carecen de destinatario, él siente en lo profundo de su corazón que es la persona a quien van dirigidas todas aquellas palabras y aunque no tiene certeza de cuándo, cómo y por qué, en su corazón y mente sabe que la persona que ha escrito cada una de esas letras es correspondida pues lo ama; contra todo pronóstico thong thanayut es consciente del amor que siente que por jeff satur y aunque el chico resulte ser un verdadero criminal, él sabe que de todos modos no puede dar marcha atrás, pues ha caído hasta el fondo en los encantos de satur y quiere ser todo y dar todo con tal de que el joven sepa que en el mundo hay una persona que cree y espera por él.

Una ligera brisa ha comenzado a caer sobre Bangkok y su casco, así como su ropa se humedecen más aún, él no se siente incómodo, él no piensa en nada más que en llegar a tiempo hasta el lugar de los hechos para poder verlo a él, a su amor, a jeff satur. Thong conoce los riesgos de conducir a exceso de velocidad pues en el pasado ha tenido un grave accidente en motocicleta, sin embargo, su mano todavía aprieta el manubrio y acelera.

Después de una hora con diecinueve minutos finalmente llega al lugar de los hechos y la consternación así como la ansiedad crecen en su corazón, pues, el lugar esta repleto de agentes, vehículos policiacos y escoltas de bible sumettikul, busca con la mirada a algún conocido y encuentra a bible parado al lado de build junto a una ambulancia entonces corre hasta ellos y estaciona la motocicleta para luego precipitarse hacia ellos, se ha quitado el casco y ha sido consciente de que sus lágrimas están derramándose por sus mejillas.

Jeff- murmura. - ¿Dónde esta él?

Knight esta siendo atendido por un paramédico y aunque luce mal, puede constatar que su estado no es de gravedad; el abuelo sumettikul, bible y build se miran unos a otros, pero ninguno responde inmediatamente así que decide darles la espalda y avanza con destino a la entrada de la bodega, entonces su corazón se agita aún más y se rompe por la escena que contempla. - Yo deseo poner a salvo a jeff, deseo darle todo el amor y comprensión que quizás nunca ha sentido, quiero demostrarle que el amor es capaz de tocarlo a él, pues es meritorio de recibir un amor hecho a medida de él -. thong recuerda sus palabras, su vieja promesa hecha para sí mismo, más aún, pronto se da cuenta de qué probablemente sea tarde, tarde para evitar que jeff satur no se rompa en múltiples pedazos emocionales.

Los ojos de thong miran la camilla con el cuerpo cubierto por una sábana blanca, la cual es llevada por un grupo de paramédicos, entonces comprende que la esperanza de evitar que jeff sea herido irremediablemente ha sido liquidada pues el joven ha sido abatido y thanayut cae al suelo mientras presencia la escena.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora