Jeff sabe que el juego final ya llegado y también es consciente de que todas las piezas de ajedrez están en el tablero ocupando cada una su lugar, tiene conocimiento de todo ello así como de la posición que representa cada persona, más aún, por primera vez en su vida basila sobre a qué lado pertenecer.
-Pequeño mentiroso, cuando vuelva tenemos mucho de qué hablar.
Las palabras de thong no fueron dulces y su mirada estaba llena de furia, de hecho, desde hace algunas noches cada que thong lo tomaba entre sus brazos había un sentimiento distinto, probablemente duda ... Sospechosa e irritable duda más aún, él, jeff satur cómo muchas otras veces, quiso aferrarse a la persona que le proporcionaba un poco de alivio y bondad a pesar de que si corazón no se sintiera del todo conforme.
Satur no tiene idea de lo que está sucediendo exactamente pero cuando enciende la tele en el canal empresarial que le gusta mirar a thong antes de dormir, descubre que kuman thong ha sido atacado y lo que fue un hermoso edificio ahora es solo ruinas pues las detonaciones han acabado con todo, incluso con una vida y aunque no quiere creerlo, él tiene el presagio de conocer quién ha sido el responsable, así que una lágrima se derrama por su mejilla y entonces sabe que decisión tomar.
Jeff corre hasta la habitación que comparte con thong y consigue la computadora para enviar un correo electrónico. Sus dedos se mueven apresurados y aunque su corazón bombardea lleno de angustia y sus lágrimas se agolpan en sus ojos, él todavía se mantiene firme en su decisión.
-Por favor, apresúrate -. Murmura jeff y guarda el equipo.
Los medios de comunicación han comenzado a difundir la noticia sobre la desaparición de knight sumettikul y la bolsa fluctúa para el conglomerado sumett y jakapan más aún, no ha escuchado noticias sobre la pareja ni los niños que los acompañan.
-Apresúrate-. Susurra mientras mira el reloj de pared, camina por el departamento y juega con sus dedos.
Las once de la noche se vuelven el comienza de la madrugada y entonces la puerta del departamento de thong thanayut que está cerrada desde el exterior y asegurada, cede delante de él. Mira al hombre que ha llegado a su encuentro y este lo recibe con una mirada que casi lo perfora.
-Vámonos de aquí, no hay tiempo que perder - dice el hombre.
- Todavía tenemos que ir a un lugar - indica jeff.
El hombre se cruza de brazos y asiente. - Pero hagámoslo rápido.
- Ok.
Satur mira el interior del departamento y a sus memorias acuden todos los momentos que compartió con thong thanayut.
- Ya lo he perdido todo, ya lo he perdido a él... Ya no tengo nada más por perder - susurra y camina detrás del hombre que ha ido a su encuentro y cuando llegan al estacionamiento, aborda la camioneta polarizada sin detenerse a mirar hacia atrás.
Kuman thong todavía está rodeado de bomberos, guardaespaldas, policías y peritos, aunque la lluvia ha vuelto a caer sobre thonglor, perth, nattawin, us, nodt y thong, continúan esperando a que se lleve a cabo el procedimiento para sofocar el fuego y así tomar las muestras para conocer quién es la persona fallecida y mientras todo sucede el grupo de hombres decide cómo actuarán a partir de ese momento, pues ya todos están al tanto de las fechorías de preeda y rugnopanuski, pero también se debaten entre cómo informar a bible y build sobre la desaparición de knight quien último registro GPS indicó que se encontraba en kuman thong momentos antes de las explosiones que acabaron con el lugar.
-Bible y build han informado de su llegada este fin de semana, sin embargo, su retorno todavía esta sujeto al avance en el papeleo que están efectuando para obtener a sky.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...