Jeff le había pedido acudir con él a chinatown con motivo del cumpleaños de un amigo cercano, así que libero su agenda para poder hacer acto de presencia, la pareja tenía un claro compromiso de reciprocidad y así como satur lo acompañaba a sus galas y demás eventos él acudía a los festejos donde el más joven era requerido. Habían pasado quince días desde el descenso de los señores jakapan, tras acudir a la ceremonia de despedida de ambos se presentó en el hospital obstétrico de chulalongkorn para firmar la responsiva del menor de los jakapan junto a build y luego de eso cada uno se separó tras pactar reunirse próximamente a fin de discutir el convenio que los involucraba.
Su pareja estaba al tanto de su nueva situación con respecto a build jakapan, su hermano menor y el convenio de fusión que había firmado con jakapan, aunque jeff se mostró atónito en primera instancia también le aseguró que era capaz de salir adelante con la situación pues creía en sus habilidades, por otra parte, le ofreció su total apoyo y comprensión en todo lo que él llegará a necesitar, al escucharlo no pudo hacer más que estar satisfecho y agradecido con su incondicional y futuro compañero.
Los gritos resonaban por todo el lugar. - ¡jeff, jeff, jeff!
Se sentía un poco fuera de lugar sentado al centro de una sala de karaoke más aún se mostraba comprensivo con los caprichos de los amigos de su joven prometido quien estaba de pie bailando. Cuando la melodía terminó el joven de cabellos negros y barbilla afilada se acercó a él y tras tirar de su mano lo hizo andar fuera de la sala de karaoke, su destinó era una sala privada en la planta superior del lugar. La sala de karaoke era un caos por tanto nadie presto atención a su huida.
-He tenido muchos deseos de estar así contigo desde que he recibido este anillo sin razón alguna. - le dijo jeff con una sonrisa sensual.
- ¿Entonces todo esto es por el anillo?
Era consciente del caracter juguetón de su pareja, asimismo conocía los problemas que enfrentaba diariamente el joven así que disfrutaba de esos instantes donde satur podía liberarse de todo y actuar conforme a sus propios instintos, verlo siendo libre era gratificante y él se sentía cómodo de poder tener ese vínculo con él, así que cuando fue arrojado dentro de la sala privada, también se dejó llevar.
El cabello negro y sedoso de jeff caía por debajo de su mandíbula acentuando su afilado mentón y fuertes facciones, era un joven menudo cuyas curvas eran insinuantes y siempre se destacaban debajo de sus prendas hechas a medida. Sus labios estamparon los jugosos labios de su amante y mientras este afianzaba su agarre en su espalda, el mayor aprovecho para tomar la fina cadera y elevarla de modo que el muchacho lo abrazará con sus piernas. Jeff era liviano y se sentía caliente en sus brazos.
- Miento. - dijo entre besos. - Esto no es por la turquesa, esto es solo porque te deseo.
La mirada penetrante de jeff se cruzó con la suya y luego de compartir un beso apasionado lo estrelló contra la pared para morder sus labios al tiempo en que sus manos amasaban las nalgas cubiertas por el pantalón de polipiel que se ceñía al cuerpo del joven menor. La piel de los brazos de jeff estaba desnuda debido a la playera blanca con patrones coloridos dejando al descubierto sus brazos firmes y delgados. Las manos del muchacho se movieron por su espalda amasando los hombros e impartiendo un par de ligeros rasguños que solo buscaban avivar la llama de la pasión.
-En ese caso debes de saber que yo también te deseo. - le respondió.
Bible y satur no se amaban, aun así, ambos sentían atracción sexual, pues el tiempo compartido los había hecho acercarse hasta ese punto y ellos supieron sobrellevar eso sin afectar su vinculó donde claramente el amor no era elemental, pues en su lugar sentían cariño inquebrantable y lealtad.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...