CAPÍTULO VI

728 110 5
                                    

Build despertó sobresaltado por el llanto de venecie, tan pronto como sus ojos se abrieron él no puedo evitar sentirse abrumado por el contexto, le tomó un instante darse cuenta de que no se encontraba en su cama ni en su reconfortante hogar, aunque minutos antes estaba soñando con su tierna infancia, cuando la luz diurna choco con sus oscuros ojos y miró la silueta de bible acunando al bebé inmediatamente se reincorporó dejando de lado la manta suave con que se encontraba cubierto; estaba un poco menos cansado, tenía el cabello desalineado y en su mejilla podía sentir los rastros de baba debido al profundo sueño, aquella era la primera vez en dieciséis días que su hermano pequeño dormía una siesta larga y aunque su espalda dolía un poco también se sentia mejor que los demás días.

- ¡Phi, que bueno que has despertado!

Cuando nannakun, el hermano menor de bible sumettikul lo llamó, la figura que estaba frente a la ventana meciendo al bebé que lloraba giró en dirección a él.

-Buenos días phi, buenos días nong ta. - build saludo a los chicos con un wai.

Aunque no tuviera un reloj a la mano para saber la hora podía deducir lo temprano que era pues, a pesar de que la luz del exterior iluminara el departamento, el cielo sobre thonglor continuaba siendo muy claro y limpio.

-Comenzó a llorar hace unos minutos. - le dijo bible mientras le entregaba al bebé.

Build miró al mayor, esa era la primera vez que veía al presidente sumettikul llevando ropa deportiva; su cabello estaba cubierto por una gorra y tenía los brazos al descubierto debido a la playera, aunque tenían una diferencia de estatura de casi centímetro y medio, bible le parecia siempre dominante debido a sus rasgos fieros y expresión difícil de leer.

-Probablemente tiene hambre, durante la madrugada solo le di onza y media de leche y luego de eso durmió profundamente. - Explicó build acunando al bebé que a pesar de llorar parecia mucho más relajado en los brazos de su hermano mayor.

Muy cerca de él, sentado en el sillón individual nannakun miraba la escena; el menor de los sumettikul había despertado alrededor de las siete de la mañana debido a la emoción, se sentía como un niño pequeño el día de navidad así que tan pronto sus ojos se abrieron bajo hasta la sala para cerciorarse que los nuevos huéspedes de kuman thong estuviesen aun en el lugar que se les asigno la noche anterior; cuando bible bajo de su habitación para ir a entrenar en su gimnasio personal le pidió no ser demasiado ruidoso para no molestar al bebé y a build, aun así ambos fueron sorprendidos por el llanto.

Build bostezo discretamente mientras mecía al bebé para relajarlo.

- ¿Has tenido una buena noche phi? - preguntó nannakun atrayendo la atención de jakapan.

-He dormido bien, gracias nong.

Aunque para el muchacho de ojos color ébano las acciones de bible fueran las de una persona amable, también era consciente de que el joven estaba sintiéndose irritado por la repentina invasión a su espacio, pues en ese mismo instante, detenido delante de él tenía una expresión irritada; evidentemente escuchar a un bebé llorar a primera hora del día no parecia un plan espectacular para la mayoría de las personas, concluyó.

-Saldré por un momento. - dijo bible y luego atravesó la sala para  salir del departamento.

Venecie había dejado de llorar, pero continuaba gimoteando con irritación en los brazos de su hermano quien ahora sostenía la lata de leche y el biberón para llevarlo hasta el cúmulo de maletas donde se encontraban algunas otras pertenencias del bebé, tales como un cuco para recostarlo. Nannakun miró a build quien ante sus ojos parecia adorable debido a su desalineada figura.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora