El familiar aroma de build se mezclaba con el aroma a café.
- ¿Crees que siga vivo?
-Ta, ven aquí, deja que él descanse.
El presidente del conglomerado sumett jakapan estaba soñando a oscuras, solo podía escuchar voces y percibir aromas, su cuerpo estaba pesado y sus ojos también por tanto aunque la consciencia volvió instantáneamente pronto volvió a sumergirse en el silencio y la oscuridad.
-Phi bible.- Escuchó una voz llamándolo.
No le gustaba ser importunado durante su sueño, las veces en que jeff iba a quedarse en su departamento luego de compartir la cama cada uno dormía por su cuenta y luego despertaban de la misma forma, si bible seguía durmiendo su pareja saldría de la cama para ducharse y vestirse sin causar demasiado ruido y solo en contadas ocasiones se quedaría esperando por él en la sala mientras jugaba en su teléfono celular o trabajaba desde su tableta electrónica.
- ¿Phi?
Luego de recibir dos palmadas más en su hombro sintió como una mano fría y suave cayó sobre su frente, sus ojos se abrieron y cerca de él, mirándolo fijamente con ojos negros y brillantes se encontraba build jakapan. Aunque todavía se sentía adormilado era capaz de reconocer el sueño de la realidad; sus fosas nasales se llenaron del familiar aroma de jakapan y aunque su vista se encontraba fija en él, este continuaba manteniendo su mano en la frente descubierta del empresario mientras un puchero en sus labios acompañaba su mirada llena de curiosidad.
-No hay de qué preocuparse, se encuentra bien. - le dijo a la persona detrás de él y luego se retiró.
Bible se sentía conmocionado pues nadie había puesto una mano en su frente desde los tiempos en que era pequeño y su madre comprobaba su temperatura.
Nannakun se dejó caer a un costado de él. - ¡Pá!, es un alivió que estés bien.
Build, quien había despertado muy temprano alarmado por estar durmiendo sobre la cama de bible tenía ya sobre la mesa el desayuno y también se había encargado de las necesidades matutinas de venecie para luego dejarlo recostado en el cuco sobre la mesa junto a nannakun el cual lo acompañaba desde primer hora del día y aunque se sentía apenado con el mayor de la casa lo había ido a despertar no sin antes comprobar su temperatura pues ta, se veía preocupado porque su hermano no despertó temprano como era su costumbre.
-Phi. - lo llamó y luego le dió un wai.
Bible se reincorporó en el sillón aun con el peso de ta sobre de él.
-Buenos días. - devolvió el saludo.
Build no sabía exactamente como comenzar a disculparse por su error de la noche anterior pero lo que sabía sin duda alguna es que al menos debía dar las gracias porque, aunque ahora venecie estuviese existiendo cómodamente no dudaba que la noche anterior hubiese montado una rabieta para ser alimentado, pues así eran la mayoría de las noches de build desde la llegada de su hermanito.
Build esbozo una sonrisa.
-Gracias por haber cuidado de venecie. - dijo.
- ¿Qué hora es? - preguntó bible.
-Son las ocho y media, he preparado el desayuno, puedes sentarte con nosotros o puedes ducharte primero. - comentó. - si no tienes tiempo, puedo poner el desayuno para que lo lleves. - ofreció.
Nannakun que estaba aún sentado al costado de su hermano y lo aprisionaba en un abrazo, sonreía observando la interacción de los dos mayores quienes le proporcionaban la sensación de calidez y familiaridad que siempre anhelo.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...