Thong thanayut era el descendiente de una familia aristocrática cuyos activos se encontraban invertidos en el arte y los espectáculos; su abuelo era un magnifico pianista y concertista que se había retirado hace muchos años para vivir en la paz de su finca en phuket, por otra parte, su padre era un magnifico productor musical y un excelente curador de arte que se la vivía consagrado al arte y a las subastas donde adquiría importantes piezas para luego exhibirlas y nutrir al imperio thanayut.
Más importante que toda la herencia thanayut, el joven heredero consideraba vital para su vida a su familia y los vínculos amistosos que mantenía con una docena de personas, siendo build jakapan siempre el ser humano más importante para él, motivo por el cual no dudo mucho en renunciar en su vida y estudios en Boston para trasladarse inmediatamente a Tailandia luego de enterarse de la noticia del descenso del matrimonio jakapan y la nueva realidad que afrontaba el joven, quien se encontraba unido por un acuerdo contractual con el presidente del conglomerado sumett y jakapan, quien era reconocido entre la elite como el demonio de los negocios.
A pesar de que thanayut tuviera intención de salir corriendo de Boston para alcanzar a build tuvo que tomar un respiro y alistar todo para su regreso a bangkok, razón por la cual su regreso tardo poco más de lo esperado, lo cual le dio tiempo para pensar en un plan para poner a prueba la sinceridad de sumettikul, quien había logrado mover el corazón de su joven amigo.
Thong sonrió seductoramente bajo la atenta mirada del propietario de kuman thong mientras mantenía un apretado agarre en el menudo jakapan; - Te he echado de menos cariño. - le dijo a build antes de depositar un suave beso en las mejillas sonrojadas.
- ¡Te he echado tanto de menos! - respondió build vibrando por la emoción del reencuentro.
Un carraspeo hizo que el joven volviera su atención al entorno que lo rodeaba.
Bible sumettikul estaba de pie manteniendo a venecie entre sus brazos a pesar de que aun llevará bajo la camisa blanca el vendaje que cubría sus heridas que ya cicatrizaban.
-Oh. - build miró a su pareja y sonrió. - Ven, dejame presentarte. - tomando la mano de thong cerró la puerta y tiro de él para llevarlo hasta donde se encontraba su pareja. –Este es thong thanayut. - lo presentó. - Mi mejor amigo.
Thong saludo con un wai y extendió la mano para estrechar la de sumettikul.
-Bible sumettikul. - se presentó el propietario de kuman thong antes de dar un wai y extender la mano para estrechar la pálida mano del joven que estaba al lado de su pareja.
-Es un placer conocerlo presidente, me he mantenido al pendiente de build y he escuchado de sus buenas acciones con él, no sabe lo mucho que le agradezco. - dijo thong manteniendo una bella sonrisa para el mayor y dando una dulce mirada a su amigo. – A propósito, me he enterado de su reciente accidente y espero se esté recuperando perfectamente.
Bible que en primera instancia se sintió paramovido por la actitud del joven de hermosas facciones con su joven pareja pronto pudo sentirse relajado pues había visto en el muchacho un atisbo de sobreprotección con jakapan, motivo por el cual pudo adivinar su conducta tan formal y limpia.
-Lo llevo bastante bien, biu ha cuidado bien de mí. - respondió. – Toma asiento, seguramente biu y tú tienen mucho de que conversar. - dijo ofreciéndole tomar asiento en la sala.
-A decir verdad, he conversado con biu cada día así que me encuentro cien por ciento informado de todo. - dijo thanayut. - ¿no es así cariño? - cuestionó a jakapan acariciando suavemente su cabellera.
Build asintió. – Sin embargo, no me has dicho que estabas volviendo a Tailandia.
Thong sonrió.
-Les daré tiempo a solas, ¿quieres que lleve a venecie conmigo? - preguntó sumett.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romantizm~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...