Con la ayuda de bible la recuperación de build se dio de forma rápida, pues el empresario cumplió su pacto de ayudarlo y él cumplió con su parte de dejarse ayudar, él acercamiento entre ello era eventual y para el último día de la semana ambos ya tenía una gran sincronía haciendo y guiando la labores domésticas ; por otra parte nannakun parecia encantado ayudando con itzy y grey quienes finalmente se habían acostumbrado a la presencia del propietario de kuman thong y venecie se encontraba adaptado a los brazos de sumettikul, quien incluso adquirió un porta bebes para llevar consigo al menor jakapan mientras trabajaba y andaba por todo el hogar.
Las visitas de jeff, us, nodt y mile eran recurrentes a pesar del incidente, en el corazón de jakapan comenzaba a florecer la sensación cálida del hogar, ese al que siempre estuvo adaptado.
- ¿Verás a mile llevando solo eso?
Build asintió.
Luego de una semana sin hacerse cargo de las labores del hogar, la ropa sucia se había acumulado dejándole solamente unos shorts y una sudadera oversize.
-Todo está sucio, la lavandería entregará la ropa esta tarde.
Bible quien no estaba del todo contento con las interacciones e intenciones del pediatra para con jakapan, se negaba a aceptar que el joven saliera a recibirlo con aquella ropa con la cual era posible observar sus delgadas y suaves piernas.
-Te prestaré un pantalón. - le dijo.
-No es necesario phi.
Bible lo miró un instante y luego reflexionó algo, build jakapan llamaba a todos sin honorificos, excepto a él, hecho que lo hacía sentir completamente incomodo, así que aquella mañana no dudo en expresar su desacuerdo. - Basta, puedes llamarme simplemente bible, bib, sumett, cómo desees hacerlo, pero sin hacer uso del honorifico.
- ¿Um?
-Siento que su uso hace impersonal nuestra relación y creo que, si vamos a convivir juntos en este lugar por los próximos tres años, es momento de comenzar a tratarnos con familiaridad.
Bible quien había pasado la última semana ayudando a build en su aseo personal, lavando su cabello, alimentando de él y supervisando que tomara adecuadamente la medicina y el ungüento para curar las heridas fuera aplicado correctamente, se negaba a pasar un día más siendo fríamente llamado phi.
- ¿Estás seguro?
-De otra forma no te lo estaría pidiendo. - le dijo.
A partir de aquel momento build dejo de hacer uso del honorifico y comenzó a llamar a bible por su nombre sin poder evitar el sonrojo en sus mejillas en cada ocasión.
Más tarde, en el comedor estaban reunidos jeff, nannakun, mile, build y bible; a pesar de las pocas habilidades culinarias de sumett, el asesoramiento de jakapan surtía efecto pues ahora era capaz de poner en la mesa una sencilla lasaña junto a un par de guarniciones coreanas.
- ¡Pá esto es delicioso!
-Biu me ayudo a prepararlo. - dijo.
- ¡Woow má es asombroso!
La incomodidad en jeff y mile era evidente más aun ambos adultos comprendían la necesidad materna del menor, quien veía en build una figura de cuidado, amor y protección.
-Entonces debes comerlo todo. - dijo build.
- ¿Qué tal marchan los estudios build? - cuestionó jeff.
-Creo que van bien, mile me ha ayudado mucho y también nannakun y bible han sido de ayuda.
-Bible es bastante inteligente. - dijo el joven tomando sobre la mesa la mano de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...