CAPÍTULO X

713 113 25
                                    

Bible paso la tarde en su oficina revisando documentos y atendiendo las dudas de su personal; cuando regreso a kuman thong fue recibido por el aroma a mantequilla y romero y aunque la boca se le hizo agua su atención inmediatamente fue dirigida a los dos chicos ubicados en el sillón esquinera.

Us nititor abrazaba cálidamente a build jakapan que sollozaba ligeramente.

Bible se quedó detenido en la entrada del departamento observando la cercanía de las dos personas conocidas. Conocía a us nititor desde el cunero pues sus madres habían sido cercanas tanto como sus padres, eventualmente ellos se volvieron amigos y el paso del tiempo ni las dificultades rompieron su vínculo, el joven de piel clara y cabellos teñidos de distintos colores además de ser un buen escucha era un impecable conversador que se desarrollaba en el mundo del modelaje y aunque sus caminos no se cruzaran todo el tiempo ellos siempre buscaban la forma de coincidir pues eran lo más cercano a hermanos mayores.

- ¡Bib!

Us lo miró e inmediatamente lo saludo con un grito.

Se suponía que la llegada del joven se daría alrededor de la media noche el día siguiente, sin embargo, estaba ahí, en su sala fungiendo como un soporte para build jakapan quien en ese momento parecia demasiado frágil y lastimado.

-Us. - murmuró sin poder apartar la vista de build.

Dentro del maletín de trabajo de bible reposaba el acuerdo de convivencia que anteriormente había redactado, pues estaba totalmente decidido a mantener al margen de su vida a los nuevos huéspedes de kuman thong, más aun, en ese momento todo lo que deseaba hacer era devolverle a build la sonrisa tan característica que vestía su rostro.

-Buenas noches phi bible. - lo saludo jakapan.

No había ruido en la sala y la casa en general parecia estar en calma, grey el gato que siempre se paseaba de un lado al otro tampoco se encontraba alrededor.

-Buenas noches. - saludo repentinamente incomodo por la mirada de los jóvenes. - Iré a saludar a nannakun mientras ustedes conversan.

Aunque le sorprendía un poco la cercanía de us con build, comprendía que, si ellos se habían conocido durante la infancia, cabía la posibilidad de que los dos jóvenes también tuvieran un vínculo.

-Nong ta, está en su habitación, hace poco ha cenado.

-Gracias.

Nititor había seguido con la mirada hasta que su mejor amigo se perdió en las escaleras.

-El parecia totalmente sorprendido. - comentó con una sonrisa.

-Seguro que lo está, pensé que le habías contado que nosotros nos conocemos.

-De todos modos, él no me creería, parece que te ha borrado totalmente de sus memorias.

Build encogió los hombros.

-Quizás fue así, de todos modos, si fuera capaz de recordarme se sentiría doblemente irritado conmigo.

Us miró a su amigo, build jakapan no era una persona apegada que retuviera el pasado pues siempre estaba buscando la manera de salir adelante, era de los que ven el vaso medio lleno, más aun, por lo que sabía la historia infantil de jakapan y sumettikul había comenzado y terminado un verano de hacía muchos años, para entonces el joven de ojos color ébano tenía cerca de cinco años y bible se encontraba sobre los diez años. En ese momento la boca floja del menor puso en evidencia la traición de la madre del mayor quien más tarde acepto descaradamente los hechos, pero para entonces, el vínculo de ambos niños fue roto, aparentemente desde instante sumettikul lo elimino de su vida y memorias.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora