Cuando el roll royce guardián de sumettikul aparcó en la puerta principal del loft industrial de bareshell en chong nonsi dentro del distrito de yan nawa lo primero que pudieron admirar bible y jeff fue el río chao phraya el cual se iluminaba gracias a las farolas que lo rodeaban permitiendo admirar así un poco de los barrios tradicionales de bangkok cuyas casas estaban construidas sobre el agua. La gala de aquella noche era para toda la crema y nada de Tailandia y más allá de los negocios se trataba de filantropía, aunque por supuesto los empresarios aprovecharan para hacer promoción de sus riquezas y poder dentro del mundo dorado de la elite tailandesa.
-Bass, ¿el abuelo asistirá esta noche?
- Así es señor, seguramente ya está dentro del recinto. - indicó su asistente.
- Gracias. - respondió y luego le dio una mirada a jeff que parecia embelesado con el chao phraya. - ¿estás listo?
Jeff satur enfundado en un traje de terciopelo negro y portando nada más que el anillo de turquesa que le había obsequiado bible meses atrás sonrió ante la mirada de su pareja y luego coloco el brazo dentro del lugar que ofrecía sumettikul para apoyarse de él y avanzar entre la lluvia de periodistas.
-Estoy listo, ¿Vamos?
Bible asintió.
Esa misma mañana había recibido el cronograma del evento encabezado por una asociación tailandesa promovida por la elite, por tanto, sabía que aquella noche inevitablemente tendría que tolerar a preeda satur pues sus asientos habían estado predispuestos para coincidir, no obstante, le sorprendía que el asiento junto al padre de jeff estuviese ocupado y no se incluyera el nombre de su acompañante.
- ¡Señor sumettikul! - Tan pronto jeff y bible bajaron del auto, los reporteros se amontonaron alrededor para intentar conseguir unas palabras de la pareja, a pesar de que estos fueron resguardados por su escolta y guiados por bass quien les informaba los medios que tanto jeff como bible no darían entrevistas aquella noche pues aquella noche se trataba unicamente sobre la filantropía.
Aun así, las preguntas se lanzaban al azar mientras la pareja avanzaba por las largas escaleras hacía el acceso principal del lujoso edificio.
- ¿Podría mencionar cuál es su relación actual con los herederos jakapan?
Como era de esperarse muchos tenían curiosidad por su acuerdo con jakapan ahora que el duelo por el fallecimiento de arthit y su esposa había pasado así que descaradamente preguntaban.
- ¿Podría darnos sus expectativas de crecimiento y hablarnos de sus planes a futuro, respecto al conglomerado sumettikul y jakapan? - preguntaban.
A pesar del interés en sus negocios muchos medios de comunicación centraban su atención en la vida personal del empresario pues los unicos datos que conocían era que su relación con jeff era de hace bastante tiempo y aunque mucho se rumoreaba de ellos, todos vivían esperando su unión.
- ¿Es verdad que ya tienen fecha para celebrar su unión?
Los periodistas principalmente deseaban saber si su relación con jeff había avanzado lo suficiente como para fijar una fecha para su boda, más aun, otros pocos, deseaban saber cuáles serían los beneficios que tendría preeda satur y el conglomerado satur derivado de su matrimonió.
- ¿El conglomerado satur se unirá a la sociedad entre sumettikul y jakapan tras sus nupcias?
Bible simplemente escuchó las preguntas y mientras pensaba en las respuestas mentalmente avanzaba entre la multitud con el rostro totalmente cerrado a toda emoción y llevaba de su mano a jeff quien a pesar de no mirar a nadie sonreía amablemente a los reporteros que intentaban hacerlo detenerse a pesar de la valla humana que había forjado la escolta alrededor de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...