Venecie parecía bastante adaptado a los horarios impuestos por build para comer, cambiarle el pañal y tomar siestas, lo cual permitía que build tuviese tiempo para estudiar y tratar de llevar sus labores domésticas en kuman thong, sin embargo grey, su gato parecia determinado a aniquilar la paciencia de bible pues su reciente jugada había sido tomar una siesta sobre el abrigo de lino que el propietario del departamento había olvidado en la sala la noche anterior.
-Estoy seguro de que la tintorería podrá solucionar esto.
Nannakun y jeff miraba a los dos jóvenes que parecían tener serios problemas para convivir debido al gato que se empeñaba en hacerle pasar malos momentos a sumettikul.
-El problema no es la tintorería, pensé que teníamos un acuerdo. - dijo bible totalmente irritado.
-Grey se estresa demasiado por estar encerrado en un solo lugar. - intentó explicar build.
-Entonces llevalo de paseo, dale una nueva familia o haz lo necesario para que deje de perseguirme, esta semana se ha encargado de arruinar mi pantalón, el maletín, mi saco y ahora el abrigo.
Build suspiró, estaba cansado pues la fecha para el examen en la universidad de medicina mahidol estaba próximo a realizarse y apenas si contaba con un par de días más para prepararse.
-Phi, es solo un abrigo. - intervino ta.
-Un abrigo exclusivo hecho por la esposa de su nuevo cliente. - Aclaró jeff y nannakun lo fulminó.
Luego de que el novio de bible se enterará de todos los puntos del testamento y notará a su pareja consternada por sus nuevas responsabilidades se volvió bastante apegado pues ahora sus visitas eran frecuentes y aunque sumettikul pareciera un tanto incómodo lo dejaba ser, por ese motivo build se había visto en la necesidad de colocar un lugar más en la mesa para cada cena.
-Lo mejor será que pasemos a cenar y más tarde hablemos de esto.
Jeff le dio una dura mirada a build luego de las palabras de su pareja, pues nuevamente había dejado que el incidente con el gato quedará zanjado sin solucionar nada.
Dentro del comedor los lugares estaban predispuestos para que bible tuviera la cabecera en la mesa de seis plazas, a su lado derecho se sentaría build con la carriola de bebé separándolos, esto debido a que el joven constantemente tenía que ponerse en pie para traer platillos o vigilar el fuego en caso de que hubiera algún guiso adicional, junto al mayor de los jakapan se encontraría nannakun quien parecia apegado al joven el cual lo consentía diariamente con una pequeña ración de postre, por ende, a jeff no le quedaba más remedio que tomar un lugar al lado izquierdo de bible.
- ¡Biu esto es delicioso!
Ta estaba comiendo con gozo absoluto su ración de massaman curry.
Jeff no podía negar lo delicioso que era comer en kuman thong desde la llegada de build, de hecho, no tenía muchos argumentos para criticar a build, pues aunque estuviera superado por las actividades parecia sereno y también conservaba su aura encantadora y dulce, además estaba acercando a los hermanos sumettikul sin que estos fueran siquiera conscientes, cosa que él intento por meses y jamás logro, más aun, no podía mirarlo con buenos ojos debido a que temía que el joven ganara terreno en el corazón frío de bible.
-Pá, ¿verdad que esto es delicioso?
Bible asintió.
Llevaba una semana asistiendo todas las noches a kuman thong para cenar de acuerdo a la cláusula de convivencia estipulada por build y aunque aquello le parecia absurdo, lo intentaba considerando que muy probablemente jakapan aun echara de menos el entorno familiar al que siempre perteneció, por otra parte, le gustaba contemplar a nannakun vibrar de felicidad ante los guisos del nong que había invadido cada rincón de su departamento con su característico aroma a mandarina, pimienta y bergamota.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...