Creo en los finales felices con todo mi corazón, pero ahora sé, que tratándose de amor, amor verdadero,
este nunca tendrá fin.Un jardín lleno de flores, pequeñas luces y una suave melodía reciben la noche y la abrazan; un año termina y otro nuevo esta por comenzar, al centro de la pista hay amantes que se sonríen y danzan al compás de los instrumentos musicales; en el ambiente se respira amor y la sensación de que la prosperidad y la magia ha tocado el corazón de todos.
Knight sumettikul eleva la mano de heize, su nueva esposa y luego de depositar un beso en el empeine de la mano blanca, le sonríe y hace que ella gire. La familia sumettikul jakapan, ahora tiene alguien a quien llamar abuela, y la mujer con quien el abuelo sumettikul ha decidido compartir el resto de su vida es no solo hermosa, es también sublime, dulce y bondadosa; ambos adultos están dispuestos a gozar de sus años de vejez mientras miran crecer a los niños de la casa y comprueban como los jóvenes se vuelven adultos y magníficas personas. La mirada de knight ha cambiado, ahora es más brillante, más aún, sus frases casi extraídas de un libro de filosofía se conservan para compartirlas con todo el que desee escucharlas; sí, el amor ha tocado a todos no solamente por el encanto de esa noche, lo ha hecho de una vez y para toda la posteridad.
Us nititor danza en los brazos de su ahora esposo, nodt y ambos comparten una sonrisa cómplice, basta con solo mirarlos para saber que su amor no es común, pues, así como los demás posee su propio encanto, el encanto de la diversión que da un loco amor. Han pasado cuatro años desde que la pareja ha unido sus vidas y aunque el tiempo ha avanzado, el amor de antes, se mantiene, no, engrandece con cada nuevo día.
Mile phakphum y apo nattawin, quienes están más allá del centro de la pista, juntan sus frentes y continúan con su danza suave y armoniosa; el pasar de los años acentúa el compromiso que tienen el uno con el otro y su amor es la viva imagen de una fortaleza, siempre inquebrantable y capaz de resistir todo, hasta el más fiero vendaval.
Nannakun relame sus labios e intenta ocultar su sonrojo, con veintiún años, el muchacho sabe que su corazón late en presencia de barcode tinnasit a causa del amor, su lindo amor y barcode quien lo mira con ojos brillantes sonríe, pues no teme al futuro pues la persona que ama le corresponde y las personas a su alrededor bendicen su amor, un amor que ha nacido en la infancia, cuando inesperadamente se conocieron y comenzaron a crecer.
— ¿Creo qué es momento de que haga algo? — murmura bible para build jakapan.
— ¿Qué deseas hacer?
— Mmm, probablemente debería denunciarte o quizás debería resguardarte en nuestra habitación e impedir que otros ojos se posen sobre ti.
Build carcajea.
— ¿Qué estás tratando de decir?
Bible mira a su esposo y sonríe. — Intento decir que cada día que pasa te vuelves, más y más bello.
Build sonríe y se sonroja ligeramente, hay cosas que el tiempo no puede remediar ni transformar y entre ellas es la reacción de jakapan ante las palabras suaves de su esposo.
— Mmm, entonces, ¿me llevarás a tu habitación?
— Te llevaré a nuestra habitación.
— ¿Y me abrazarás?
— Te abrazaré.
— ¿Y besos?
— También los habrá.
— Suena tentador.
— Tú eres tentador.
— Entonces bésame — susurra build.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...