Build y bible compartían la habitación alternando sus tiempos para que cada uno pudiera ser capaz de ducharse, vestirse y luego realizar sus actividades cotidianas, el mayor de los dos comenzaba a familiarizarse con los hábitos y aroma del menor, el cual siempre estaba distribuido por la casa. El sábado muy temprano el timbre del departamento había sonado y aunque bible que descansaba en la casa no hubiese sido advertido por la escolta al exterior de kuman thong build se apresuró a abrir.
-Pueden continuar desayunando. - Les dijo build a bible y nannakun quienes estaban reunidos con él en el comedor tomando el desayuno.
Cuando la puerta fue abierta inmediatamente ingreso mile phakphum, llevaba su sonrisa en todo esplendor y cargaba una maleta.
-Aquí. - dijo señalando la maleta. - Tengo todo el material para que puedas aprobar el exámen.
Bible que había salido a mirar al visitante volvió a su rostro serio tan pronto vio al pediatra.
-Oh, phi bible, mile me ayudará por este día a estudiar. - dijo build sonrojado. - Espero no te incomode.
-No hay problema.
Por supuesto que no le hacía gracia la repentina visita de ese hombre de marcados pectorales.
- ¿Has desayunado algo?
- Si, pero si tu aún continúas desayunando puedo esperar, debes estar bien alimentado para ser capaz de aprobar ese exámen.
Nannakun tenía una expresión seria con brazos cruzados y miraba a mile con desconfianza.
-No me gusta esta situación. - le murmuró a su hermano.
-Build necesita estudiar, no hay que perturbarlo.
-Bueno.
En lugar de que build volviera a tomar asiento en el comedor, luego de disculparse con los hermanos tomo sus alimentos y fue directamente a la sala para instalarse junto a mile.
Venecie dormía profundamente en el cuco sobre el sillón esquinera dónde ahora dormía bible.
Sumettikul había recibido los deberes pedidos a bass, por tanto, tenía un informe detallado sobre cuidados neonatales y un libro que explicaba el paso a paso en el desarrollo del nuevo bebé, además le había sido entregado un informe detallado sobre mile phakphum, el hombre estaba limpio, además de ser un genio en su rama, era un hombre amable que contaba con una gran fortuna debido a su linaje médico por tanto desde muy joven poseía acciones en el grupo sukumvit donde ahora laboraba, no tenía pareja, ni mascotas pero le sobrevivían sus padres y dos abuelas, era un filántropo y un apasionado lector que tenía muchos paseos por la biblioteca de siam, además era apreciado por muchos padres de familia y los niños y bebés aparentemente caían por sus encantos.
Bible bufón mientras se acomodaba en el sillón individual de la sala con una taza de café y un libro cubierto por una carpeta negra de pasta gruesa.
Build lo miró y escucho, aunque le haya advertido de la molestia al mayor este se negó a retirarse a leer en otro lugar de la casa apelando que el día sábado era su descanso y estaba cómodo incluso con la presencia del fanfarrón pediatra phi mile.
-Esto realmente no pude comprenderlo en el pasado. - dijo build luego de haber pasado dos horas estudiando junto a mile.
-Aunque debes saber a detalle todo esto, por ahora está bien si logras absorber lo elemental.
Build le sonrió al mayor y él le froto la cabeza suavemente.
Bible no se perdía ningún instante de la interacción entre los dos jóvenes y muy cerca de ellos, nannakun se había encallado para leer el tomo cuarenta de naruto mientras enviaba mensajes a barcode, su nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...