Cuando noodle la súper motocicleta todo terreno que conducía el presidente del conglomerado sumett y jakapan fue detenida en el aparcamiento del sea life bangkok ocean por primera vez afronto que todo estaba fuera de control en su vida y dentro de sus emociones, pues, aunque deseará permanecer fiel al plan de vida que tenía trazado para él no podía luchar con su corazón que por primera vez en toda su vida anhelaba ser travieso y tener el control de toda la situación.
-Estoy demente. - dijo para, asimismo, aun así, dejo su motocicleta junto al casco y corrió a la taquilla para obtener un boleto e ingresar dentro del acuario más grande de bangkok dejando de lado todos los asuntos laborales que tenía pendientes para aquella tarde.
Dentro del lugar no perdió tiempo e inmediatamente comenzó a buscar con la mirada a la joven pareja que llevaba consigo a un bebé. Cuando sus ojos lograron localizar a mile y build sintió la amarga sensación de la traición en la boca, pues venecie parecia estar muy a gusto en brazos del phi que lideraba el recorrido a través de la cueva azul que dejaba disfrutar de una extensa cantidad de criaturas acuáticas, mientras que el menor de los jakapan parecia embelesado contemplando todo y moviéndose de un lado al otro sin despegarse mucho de quien llevaba a su pequeño hermano.
-¿Phi, planeas avanzar?.- preguntó un niño pequeño que había estampado su menudo cuerpo contra él.
Por supuesto que tenía previsto avanzar, pero no podía hacerlo si la joven pareja que iba a unos cuentos metros de él se mantenía detenida, por tanto, la mejor ubicación para no perderlos de vista era aquel sitió al centro de la cueva, desde donde podía observar todas sus interacciones a pesar de no poder escuchar lo que estaban hablando.
- ¿Phi?
-Un momento. - le dijo al niño que llevaba un ridículo gorro de pescador que lucía el logo del acuario.
- ¿Ya?
- ¿Es realmente importante que vayas por este camino? - dijo finalmente.
El menor asintió. - Este es el mejor lugar para tomar una foto de mis papis. – respondió.
- ¿Tomarás una foto con eso? - bible señalo la cámara de juguete que llevaba el menor en sus manos.
- ¡Claro que sí!
Mile phakphum había colocado uno de sus brazos alrededor de los hombros de build y este lo había dejado ser sin siquiera mostrarse un poco incómodo con el contacto del mayor.
- ¿Ya me darás permiso?
Bible viró los ojos. - ¿Sabes qué pasa con los niños codiciosos? - preguntó al menor quien negó inmediatamente. - Las criaturas acuáticas los devoran de un bocado.
El menor inmediatamente hizo un puchero y luego comenzó a llorar, bible observo alrededor, quienes fueran los padres del menor no parecían encontrarse alrededor de lo contario ya lo estarían echando del lugar, sin embargo, el llanto del niño comenzaba a llamar la atención e incluso build había girado en dirección a él obligándolo a agacharse a la altura del menor.
-Ya, ya, era una broma, no pasara nada, este lugar es muy seguro, lo ves, por allá hay un montón de gente e incluso hay bebes.
El menor sollozó un poco más. - Basta, deja de llorar, te daré lo que deseas.
El menor se lo pensó un segundo y luego extendió la mano. - Quiero una cámara para tomar fotos de mis papis. - dijo aun con el rostro humedecido.
-Ok, hagamos esto, te daré dos bahts si a cambio me das tu sombrero.
-Ok.
Bible sumettikul, un exitoso empresario acababa de hacer un negocio redondo con el menor frente a él y su sonrisa se extendía debido a ello, pues además de conseguir que se tranquilizará también logro obtener un sombrero para pasar desapercibido de entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...