CAPÍTULO VIII

773 125 26
                                    

Prha parvati era un hombre de aproximadamente setenta años de edad cuyas canas comenzaba a clarear su cabello, llevaba lentes circulares y el traje azul marino que portaba evidenciaba su pulcritud. Build y bible eran examinados por la atenta mirada del notario que daría lectura al testamento de arthit jakapan, a petición personal habían logrado que apo nattawin, perth y bass los acompañaran.

-Si están presentes todos los interesados entonces procederé a dar lectura al testamento elaborado por el señor arthit jakapan.

Aquella era la primera vez que bible veía a build vestir un traje, el joven era bien parecido y ahora, fuera del contexto hogareño del que siempre estaba rodeado lo veía como un hombre atractivo, pero también podía percibir su aura relajante y caracter firme, pues, aunque era un poco reservado, también se mostraba atento con las personas a su alrededor, quizás esa era la razón por la que en pocos días había logrado estrechar su relación con su mejor amigo nodt y también se había ganado la gracia de bass y perth nakhun quienes eran sumamente sociables.

-Puede dar comienzo a la lectura. - indicó apo.

Build se acomodó en su asiento luego de arreglar su saco color negro.

-De acuerdo con los deseos de arthit jakapan quien redacto el siguiente documento en pleno uso de sus facultades mentales y que tuvo su última modificación el pasado octubre comienzo por enunciar la distribución de los bienes.

El notario indicó que el testamento contaba con cuatro secciones, en el primer apartado se mencionaba la distribución de los bienes mientras que en el segundo se aclaraban las clausulas vinculantes y posteriormente se mencionaban las condiciones a las que estaban sujetos los herederos, finalmente el documento concluía con la mención detallada de los deberes y obligaciones de los herederos.

Jakapan siempre tuvo presente la protección para su compañera de vida no obstante los bienes se dividían en tres partes iguales, considerando al hijo menor que en ese momento estaba próximo a nacer, sin embargo, tras los últimos acontecimientos entraba en vigor una clausula vinculante la cual indicaba que, en caso del fallecimiento de ambos padres, los hijos del matrimonio tendrían que verse beneficiados con todos los bienes de la herencia jakapan.

Debido a que en el momento en que jakapan redacto el documento no imaginaba partir de la vida de mano de quien fuera su compañera de vida, las propiedades tales como casas, vehículos, joyas y piezas de arte estaban predispuestas a dividirse en tres partes iguales de modo que los herederos tuvieran una proporcionalidad equitativa. No obstante, con la situación actual, entraba en vigor la primer clausula vinculante de modo que los bienes en lugar de ser divididos pasaban de forma íntegra a los hijos del matrimonio jakapan. Por consiguiente, a partir de ese momento, build jakapan y su hermano menor eran propietarios de tres propiedades las cuales se encontraban ubicadas en Venecia, Macao y Boston, siendo este último lugar donde el build jakapan residía debido a sus actividades académicas en la universidad de Harvard.

Asimismo pasaban a ser propietarios de todos los vehículos que el señor jakapan acumulo a lo largo de su vida, de los cuales cuatro podrían ser empleados para uso personal mientras que los demás debían permanecer en las salas de exhibición donde fungían como modelos de colección, lo mismo sucedía con las joyas y piezas de arte, el hijo mayor del matrimonio podría reclamar ante el notario el anillo de compromiso de su madre en el momento en que deseara contar nupcias con la condición de que este debía posteriormente pasar a manos de su hermano para luego ser entregada al siguiente jakapan en línea de sucesión pues la joya había permanecido en la familia desde hace muchas décadas.

-Ahora proseguiré por mencionar la clausulas vinculantes.

Aunque ahora el hijo mayor de los jakapan junto al recién nacido acababan de ser nombrados como los unicos beneficiados por las riquezas de jakapan, build seguía permaneciendo serió, a decir verdad, el joven no se notaba demasiado interesado por los bienes, actuaba más como si todo aquello pudiera ser desdeñado fácilmente, más aun, como hijo mayor del matrimonio debía pasar por toda esa formalidad y cargar con dicha responsabilidad, así como ya se hacía cargo de su hermano menor para quien el amor no estaba cuantificado y se le entregaba sin medida cada día desde su nacimiento.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora