CAPÍTULO XXIV

744 98 23
                                    

Sukumvit que era un hospital prestigioso dentro de thonglor, contaba con un gran cuerpo de médicos, paramédicos, enfermeras y especialistas los cuales inmeditamente actuaran al conocer la situación afuera de sus instalaciones. Jeff satur como bible sumettikul fueron ingresados en el interior del hospital con ayuda de camillas y expertos, aunque build se aferrara al cuerpo de su pareja para guiar a la camilla con que era trasladado al interior de la sala de emergías mile phakphum le impidió el ingreso sujetándolo fuertemente de las caderas a pesar de que este se retorciera con gritos y patadas.

-Mi padre se encargará de atenderlo, pero en esta condición tanto tú como yo somos incapaces de hacer algo. - sentenció mile.

Build se rindió llevando la mirada hacia el musculoso hombre y entonces sus ojos aguados dejaron fluir las lágrimas doblándose hasta caer al piso. - él tiene que sobrevivir, no pude dejarme... no así.

La histeria que se desato en build jakapan tuvo que ser atendida con ayuda de un sedante para relajarlo. Pronto mile phakphum informó de la situación a bass, el asistente de bible sumettikul y este a su vez se encargó de dar aviso sobre la condición del empresario a perth nakhun y apo nattawin.

A la media noche la sala de espera del hospital sukumvit estaba repleta de interesados que esperaba noticias sobre jeff satur y bible sumettikul.

- ¿Cuantas horas lleva de cirugía? - preguntó us nititor sumamente consternado.

-La jefa de enfermeras dice que han sido poco más de cinco horas. -respondió nodt.

Los efectos del sedante habían surtido poco efecto en build jakapan pues, aunque sus sentidos fueron bloqueados y cayó en un profundo sueño cuatro horas más tarde abrió los ojos buscando inmediatamente información sobre su pareja y acudiendo al encuentro de nannakun y venecie quienes eran atendidos por nattawin.

- ¿Qué sucederá con jeff? - cuestionó nuevamente us, esta vez dirigiendo su atención a bass.

-Aunque se puede evidenciar que el autor intelectual y criminal de este atentando es jeff satur, aún queda por saber si sobrevivirá para conocer los motivos detrás de su proceder y también quedan fuera los demás incidentes que se relacionan con el caso de los señores jakapan y los atentados que tenían por objetivo a build jakapan.

-Probablemente para mañana la noticia este en todos lados afectando directamente a los conglomerados sumett jakapan y manchando también la reputación de los satur.

- ¿Creen que la mafia worakamol este precedida por preeda y su hijo? - preguntó nodt.

Mientras build dormía bass, perth y nattawin pusieron al día a us nititor y a nodt sobre su investigación y los recientes sucesos entorno de build y bible.

-Aun no podemos decir que lo hecho por jeff tenga relación con la mafia worakamol, lo cierto es que si existen una serie de incidencias que nos llevan a creer que todo está vinculado.

Us nititor se alojó en el abrazo de su pareja, nodt y tanto bass como perth continuaron con la charla.

Afuera del hospital de sukumvit se había desplegado una docena de escoltas equipados para actuar ante la menor sospecha de atentado. Algunos reporteros que habían logrado atrapar accidentalmente la noticia sobre el atentado sufrido por el empresario bible sumettikul ya se encontraban amotinados a las afueras de las instalaciones para poder informar.

A las doce treinta y cuatro el médico cirujano phakphum, padre de mile salió de la sala de emergencias luciendo medianamente consternado y mayoritariamente cansado. Jakapan y el resto de presentes en la sala se había puesto de pie para escuchar noticias acerca de sumettikul.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora