CAPÍTULO XXXVI

486 52 20
                                    

Bible sumettikul quien tiene presente que en la vida, las personas más importantes son aquellas que se quedan, esta sumamente agradecido y feliz por lograr tener a build jakapan en su vida, por tanto, cuando la luz del nuevo mañana surge a través de los cielos suizos, sus ojos se abren para poder admirar a su bello esposo quien se encuentra durmiendo apaciblemente entre sus brazos. No es la primera vez que la pareja sumettikul jakapan amanece sobre la cama, enredados cuerpo a cuerpo, más aún, aquella mañana es la primera en que lo hacen transformados en esposos legalmente y eso es motivo de dicha para el mayor.

-Biu, eres increíblemente hermoso y encantador, tanto que ahora tengo la certeza de que eres el sol-. murmura mientras acaricia la suave cabellera negra que se encuentra revuelta entre las cabeceras.

Build se remueve un poco y sus dedos lo aprietan ligeramente dado que tiene su brazo apoyado en él. Ante los ojos de bible, el entorno es nuevo, hay amor, dulzura, pero también algo que en palabras no es capaz de describir, pero que en su corazón se siente como una mañana de año nuevo, con un toque de redención, frescura y magia, de pronto se cree capaz de hacer todo y de ser todo con tal de que la persona en sus brazos sea feliz, así que mientras admira a su esposo suplica a los cielos que les concedan obtener la custodia de sky para tener una dicha completa.

-Buenos días-. lo saluda y abre sus ojos lentamente para enfocarlo.

La sonrisa de jakapan le calienta el corazón y sus labios se mueven hasta su frente para besar aquella zona. -Buenos días, cariño.

Build suspira.

-¿llevas mucho tiempo despierto?

-No, hace poco abrí los ojos y estaba contemplando tu belleza.

Build sonríe y se sonroja ligeramente, a pesar de que el joven esta comenzando a acostumbrarse a escuchar las palabras amorosas de su pareja, estas todavía causan efectos en su corazón y sabe que esto será por muchos años más así que emplea su técnica para aliviar la timidez.

Build besa a su esposo.

Bible responde el beso de su esposo y lo intensifica, cuando build ha emitido el primer gemido sabe qué pasaran al menos dos horas antes de que ellos salgan de la cama y se reintegren a sus actividades del día, sin embargo, se siente en paz y satisfacción así que pronto todos sus pensamientos se borran así como la lista de actividades con que deben cumplir.

Por su parte, ta nannakun lucha contra las cinco horas de diferencia existentes entre suiza y Tailandia, todo con tal de poder charlar un poco con su querido barcode a quien echa de menos y al mismo tiempo se dedica a jugar con venecie quien esta recostado sobre su cama mientras mordisquea el dinosaurio de peluche que le han regalado y que es similar al de sky.

-No vayas a llorar pequeño venecie, bass necesita dormir - murmura nanakun a venecie cuando luego de lanzar el dinosaurio en lo alto este impacta con su pequeña cabeza.

En la sala del penthouse donde se esta quedando la familia sumettikul jakapan, bass duerme profundamente dado que la noche anterior ha tenido que despertar una y otra vez gracias a las exigencias del pequeño venecie quien parece echar de menos a sus padres.

A las tres de la tarde, el nuevo matrimonio llega a donde se encuentran bass, macao y venecie y tras saludar y ponerse al tanto de los sucedido en las últimas horas, todos parten con destino a aiglon college para visitar a sky. Bass se ha encargado de entregar la documentación que avala la unión de la pareja sumettikul jakapan y aunque todavía hay que esperar a que los directivos de la casa de cuna determinen su petición para tener la custodia y adopción de sky, ninguno de los adultos pierde la esperanza de que el fallo sea positivo.

LOVELY LOVE : BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora