Jeff recibe en sus manos temblorosas el plato de arroz pegajoso que le ha entregado preeda satur y su mirada lo fulmina más aún, el joven no dice nada más que caminar en dirección contraria a donde se encuentra el hombre. — No hagas nada estúpido, no me gustaría tener que golpearte una vez más, esto me recuerda a cuando tenías cinco.Satur no desea recordar ningún fragmento de su infancia, pero preeda siempre le está trayendo a colación esos momentos. Sus ojos se cierra y rememora, así que sus dedos se aferran al plato de plástico que sostiene. — Pequeño jeff, ven aquí.
El corazón de jeff duele como en el pasado mientras revive las viejas vivencias.
— Pequeño jeff, ven aquí.
Preeda, su padre lo había llamado suavemente por primera vez y eso lo había emocionado, así que sonrió y extendió sus brazos al hombre, el cual lo tomó en brazos y beso su mejilla.
— Apinya, permíteme presentarte a este jovencito — dijo preeda. —, jeff, dile hola a apinya y a su hijo, build jakapan puttha.
Jeff no quiere decir hola a nadie, quiere que su padre continúe besando su rostro y sosteniéndolo entre sus brazos así que se aferra fuerte al cuello del hombre, el cual insiste en que de un saludo, pero él, satur de apenas cuatro años se niega.
— Es un chiquillo tímido, ya mejorará con el pasar de los años.
— Espero que haga eso.
Jeff abraza el cuello de su padre y este le palmea ligeramente el trasero; el llanto de un bebé suena y atrae su atención, así que sale del escondite en el cuello de su padre y mira a la mujer y al bebé, ella palmea suavemente la espalda del niño y besa su frente.
— Basta biu, ¿tienes hambre nuevamente? — la mujer de piel blanca y suaves rasgos sonríe al bebé y lo acuna suavemente.
— Papi ... — jeff llama a preeda. — ¿Puedes mecerme así?
Preeda satur sonríe.
— Lo lamento, este pequeño es demasiado glotón.
— ¿A quién han llamado pequeño glotón?
Un hombre se acerca a la mujer y besa su mejilla mientras la envuelve en sus brazos y pronto sus labios también tocan los del bebé el cual deja el berrinche y sonríe ligeramente.
Preeda palmea su trasero, pero ya no sonríe y jeff desea preguntar por qué, pero no lo hace, se limita a disfrutar del contacto de los brazos de su padre pues este casi nunca esta al lado de él y solo en contadas ocasiones lo ha llevado con él cuando sale de casa.
— Vaya, pero si es preeda satur, ¿cómo te encuentras?
Preeda sonríe. — No mejor que tú, querido arthit.
— Ese chiquillo, ¿es tu hijo?
— Por supuesto, es mi único hijo. — la mirada de preeda se nubla y jeff se aferra a su padre.
— Lamento mucho el descenso de tu esposa.
— No hay nada que lamentar, eso esta en el pasado.
Apinya, la mujer de blancas facciones sostiene el brazo de su esposo y mira a preeda satur.
— Si algún día podemos ayudarte con algo, cuenta con nosotros.
— No se pongan sentimentales, es una fiesta, vamos a alegrarnos.
Apinya y arthit jakapan sonríen y luego miran al bebé jakapan quien murmura su primera palabra, así que pronto preeda y jeff pasan a segundo terminó mientras la pareja sonríe y besa al bebé que tiene ojos hermosos como la noche, como los de él, jeff satur.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
عاطفية~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...