Cuando la puerta de la habitación de bible fue cerrada el joven musculoso anduvo de la mano junto a build hasta llegar a orillas de la cama, la iluminación era sutil, pero bastaba para poder contemplar sus facciones. Ante los ojos del presidente sumettikul build jakapan había evolucionado de lindo a hermoso y luego su amor solo había crecido a cada instante hasta contemplarlo un dios para él.
- ¿Sucede algo?
Bible negó y atrajo cerca de él a build.
- ¿Cuántas veces te he dicho lo hermoso qué eres?
-Mmm.- build giró el rostro de costado y puso su dedo índice en la barbilla mientras fingía que intentaba recordar las veces en que el joven delante de él le había recordado su belleza. - Creo que si contamos esta ocasión ya serían un millón doscientos.
-Entonces vamos a doblar la cantidad. – dijo. - Eres hermoso.
Bible acarició la mejilla del joven con su mano diestra y trazo un camino hasta los abultados labios donde froto ligeramente, build no pudo resistirse a las caricias y sus ojos se cerraron disfrutando el contacto. Un suspiró salió de los labios del mayor.
-Estoy sumamente feliz de tenerte en mi vida.
Build abrió los ojos y miró a su pareja. – Yo soy muy feliz de poder estar contigo.
Ambos sonrieron. - Es tarde, pero, ¿te gustaría tomar un baño?
-Mmm.- build se mordisqueo los labios.
-Será solo una ducha. - dijo bible.
- ¿Lo prometes?
-Claro.
Bible elevó el dedo meñique y lo entrelazo con el de build.
Build abrazó al mayor acercándose más a él e inhalando profundamente su aroma cítrico, a pesar de que bible se encontrará en perfecta salud luego de los sucesos acontecidos a las afueras de sukumvit él aun no podía borrar de su mente la aterradora escena y sentir temor por perder a su amado.
- ¿Te encuentras bien?
Build asintió.
Bible intento deshacer el abrazo para poder contemplar el rostro de su pareja, pero este no le permitió tal acción aferrándose más a su cuerpo.
-Estoy muy feliz de haberte encontrado una vez más, pero lo que más me hace feliz es poder decirte finalmente que te amo. - dijo build elevando la mirada para ver al mayor.
Los ojos color ébano de jakapan tenían la capacidad de embelesar al joven empresario y cuando estaban tan cerca de él hacían que su corazón entrecortará sus latidos para luego acelerarse frenéticamente, en el pasado nunca pensó poder tener la oportunidad de experimentar el amor y ahora que finalmente se atrevía a hacerlo, no había nada que ansiará más que demostrarlo en todos los sentidos y desbordarlo sin medida, pues además de todo se sabía correspondido.
-Te amo. - le dijo al menor antes de juntar sus labios en un beso.
Build quien siempre olía a mandarina y bergamota tenía el sabor de la cereza en sus labios y cada que lo besaba se deleitaba de su encantador sabor y suavidad. La mano del presidente se deslizo por toda la espalda del menor hasta sujetarlo firmemente de las caderas y aproximarlo a él. Los latidos de corazón de la joven pareja eran acelerados y la emoción los recorría, más aún jakapan eran siempre consciente de tener cuidado con bible pues recientemente se recuperaba de los disparos que recibió en nombre suyo así que tras suspirar profundamente tomó de los hombros al mayor para separarlo un poco de él.
-Vamos a tomar una ducha. - murmuró separándose del mayor manteniendo como unico punto de contacto sus frentes juntas. –Iré a llenar la bañera.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...