Danae, la joven que se encargaba de cuidar el cunero de la mañana a la tarde, estaba bien familiarizada con el pequeño sky de modo que era capaz de notar la diferencia en la conducta del pequeño tras la llegada de la familia sumettikul jakapan.
-¿Quieres esto?
Build jugaba con el niño mostrándole un dinosaurio morado, lo acercaba y alejaba para que el pequeño entrenará sus reflejos. Desde su llegada comenzó a hacer preguntas de rigor, pues finalmente jakapan era un estudiante de pediatría.
-¿Entonces él come papillas y tiene cinco tomas de leche al día?
-Así es señor jakapan, además de la leche en fórmula se le da agüita y jugó.
-Mmmm está bien, pero por favor no le den mucha azúcar, aún es demasiado pequeño.
-La dieta del bebé ha sido establecida por el pediatra de modo que creo correcta la ingesta de alimentos, de cualquier forma supervisaré lo que usted pide.
Bible tenía en sus brazos a venecie, pero no perdía contacto con el bebé, pues le sonreía y picaba su barriga a ratos; sky se sentía curioso por la presencia de los adultos y los dos niños, en momentos también hacía una pequeña rabieta pero era consolado por build o nannakun.
-Má, este bebé es muy inquieto, incluso más que venecie.
Nannakun había abandonado su chaqueta a un lado para arremangarse el suéter y sentarse en el suelo alfombrado para jugar con sky quien parecía lleno de energía mientras se tambaleaba por el lugar con ayuda de su hermano mayor.
-Oh, eso es porque es un poco más grande, verás que venecie se volverá así a su edad.
Venecie aunque todavía no gateaba del todo bien ya se rodaba por el suelo y también interactuaba mucho más tanto con su familia como con los objetos del entorno.
Ta carcajeo. -Venecie ha encontrado a su compañero de crimen.
-ja, ja, ja, ja, los dos tienen ahora un compañero de crimen, porque creo que tú serás el más consentidor con ellos dos - dijo bible.
-¡Pá! Seré un gran hermano mayor.
-No lo dudo ni un poquito.
Nannakun estaba convencido de transformarse en un gran hermano mayor, pero bible y build también estaban seguros de querer ser los mejores padres y amigos para los niños.
-Señor sumettikul, si me lo permite, me gustaría tener unas palabras con usted.
Era el segundo día después de la llegada de la familia a suiza y aunque todavía no recorrían la ciudad ninguno de ellos sentía que se estaba perdiendo de nada, pues, la persona por la cual se encontraban tan lejos de casa estaba sonriendo alegremente mientras todos jugaban con él. Cuando ilea, la directora de aiglon college se alejó de la puerta biu y bible se miraron.
-Regresaré en un momento.
Build jakapan era capaz de predecir el cambio de humor en su pareja y claramente la presencia de ilea en el cunero hizo que bible sumettikul tuviera los pelos de punta, pues, esa misma tarde no solamente se entregarían los resultados del estudió de ADN, también se tendría un nuevo panorama en torno de la adopción de sky.
-Tome asiento señor sumettikul.
Bible tragó saliva, pero mantuvo su postura estoica mientras miraba directamente los ojos verdes de la mujer. - ¿Qué noticias tiene?-.sumettikul fue el primero en tomar la palabra.
-Hemos recibido los resultados de ADN y me complace informarle que la coincidencia es del 50%, por supuesto, ustedes no pueden compartir el mismo paquete genético dado que son hijos de distintos padre.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY LOVE : BBB
Romance~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil. • Todos los derechos reservados. No hacer copias y/o adaptaciones sin permiso...