Tal vez no conozco de toda la vida a Logan como lo han de hacer Jace, James o incluso Jason, pero sé lo suficiente para estar segura que la decisión que ha tomado para conocer a su medio hermano se le ha hecho difícil, aunque es consciente que le pueda ayudar a sanar.
Apenas he dormido unas horas después de la llamada, así que no imagino cómo estará él. Temprano me mandó un mensaje diciendo que pasaría por mí para que lo acompañe, pues sigue sin sentirse listo y cree que se retractará si va solo.
—Por favor ten cuidado, cariño —vuelve a advertir mamá—. Recuerda que vas como apoyo y no como psicóloga de ni uno de los individuos; que las palabras son mejor herramienta antes que la violencia aun cuando estas puedan herir más y por favor, recuerda que tus ejercicios de respiración pueden funcionar para cualquiera.
Tomo a mamá por sus brazos y le sonrío para tranquilizarla.
—Estaremos bien —le aseguro—. Sé que no soy una intermediaria o algo así, pero no permitiré que nadie dañe a nadie y menos así mismos. Tal vez no sea una psicóloga, pero tengo a la mejor madre que me ha enseñado a tratar con las personas cuando están en problemas.
Mamá toma mis mejillas entre sus manos y planta un beso en mi frente, sonriéndome con una sensación que experimento como orgullo hacia mí y me hace sentir genial. Después de mucho tiempo, estoy dando pasos a una nueva versión mía y no porque necesito hacerla, sino porque estoy cambiando al lado de alguien más.
—¿En qué momento creciste tanto?
La voz de papá llena la sala de estar. Lo veo apoyado contra la pared que da hacia la cocina de brazos cruzados y viendo la escena con ojos atentos. Se acerca a nosotras y casi como mamá, deja un beso en mi sien; cuando se aleja me da una mirada sugestiva con su ceja alzada.
—Una advertencia más —añade—, cuida tu boca y la de Logan.
Frunzo el ceño. —¿A qué te refieres?
—Creo que ambos tienen una boca afilada cuando de discutir y defender se trata.
Achico los ojos en su dirección, lo que lo hace reír divertido tomando una de mis mejillas entre sus dedos. Me despido de ambos justo al tiempo en que mi celular suena con un mensaje avisándome que Logan ya está afuera; salgo y me apresuro a llegar a su auto, una vez dentro, mis ojos se abren en grande.
—No. —Es lo que digo, escaneándolo con la vista.
—¿Qué?
‹‹¿Cómo que qué?››, pienso con sarcasmo, pero me limito a no decir. Parpadeo con falsa incredulidad y vuelvo a pasar mis ojos por su atuendo, es que el niño parece vago. Lleva una camiseta gigante y con varios agujeros por toda la tela, unas bermudas color beige con agujeros también y lleva unas calcetas que parecen de su uniforme de futbol, pues le llegan casi hasta las rodillas y, por último, en lugar de zapatos, lleva sandalias. ¡Sandalias con calcetines!
—Vas a ver al pequeño, no a tu padre —recrimino—. Si le quieres demostrar algo, lo mejor que puedes hacer es no verte así.
Logan esquiva mi mirada y yo me inclino en su dirección, alzo mi mano hasta tomar su barbilla entre mis dedos y girarlo en mi dirección.
—¿Quieres demostrarle algo a tu padre? Bien. Entonces actúa como si su ausencia no te afectó, demuestra que estás mejor sin él. Iremos a tu casa, te cambiaras de ropa y aparecerás en su puerta con la frente en alto, porque no vas por él, vas por Hardik.
Sin decir una palabra enciende el motor del auto y conduce la calle de regreso a su casa. Ahí, él tenía razón: por sí solo se retractaría y en este caso, intentaría jalarme con él. ¿Pueden creer que el muy idiota intentó persuadirme con sexo? Bueno..., es Logan, sí lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️
Teen Fiction꧁Primera parte de la bilogía "Perfectamente Imperfectos"꧂ Él, el más popular de todos. Ella, indiferente para los demás. Él, en una relación con la más popular. Ella, con un mejor amigo como ella. Él, con el mejor cuerpo sin miedo a demostrarlo...