Después de contarle mi pequeña anécdota a mi mejor amigo recibí un montón de carcajadas cargadas de burla de su parte, quería golpearlo y hacerlo callar, pero me resistí y lo más que hice fue lanzarle todos mis cojines a la cara y algunos de mis peluches que tenía cerca. Me explicó mejor el asunto de Logan y yo siendo tachados del lugar y resulta, pasa y acontece que por medio de las cámaras de seguridad pudieron dar con fotos nuestras y ahora están en la entrada para que no podamos pasar.
Odio a Logan por eso. Es el mayor ridículo de mi vida y ahora no puedo entrar a un establecimiento familiar.
Contamos un poco más de chismecito y después se fue. Me preparé para mi cita con Logan e igual que la última vez que él planeó algo, no sé a dónde iremos o qué haremos; eso me llevó a basar mi outfit en unos jeans negros punto medio entre lo que suelo llevar y los que compró mamá para mí hace unas semanas, una camiseta que amarre en un nudo al alto del inicio de los jeans y que marca mi cintura. Incluso he arreglado mi cabello con dos trenzas finas sobre mi cabeza que van del inicio de mi cabello hacia atrás, dejando el resto de mi cabello suelto, me siento hermosa, pero..., pero él aun no llega.
—¿Cuánto llevas aquí? —la voz de James me sorprende un poco.
Reviso mi celular y veo la hora, ha sido más de media hora desde que cruce la puerta de nuestra casa para esperar afuera.
—Un rato —me limito a responder, abrazando mis piernas y reposando mi barbilla sobre mis rodillas.
James se sienta a mi lado en las escaleras de nuestro porche. Mantengo mi mirada en la calle al frente nuestro mientras siento como sus ojos me recorren al mismo tiempo que suelta un fuerte suspiro.
—¿Estás segura que vendrá? —pregunta en un tono condescendiente, no me quiere herir, pero el solo sugerirlo lo hace de alguna forma.
—Me avisaría, estoy segura.
Mi hermano pone su mano sobre mi zapato y se inclina buscando mis ojos, una vez hacemos contacto visual, él niega con la cabeza. Aparto la mirada y la regreso al frente, negándome a aceptar que Logan podría llegar a dejarme plantada sin darme explicación alguna. De reojo veo que los dedos de James trazan los dibujos gastados de mis viejos Converse blancos casi grises, son dibujos que les he hecho con los años, más que nada cohetes, estrellas, intentos de planetas, algunas caritas felices y corazones.
—Él no me dejaría plantada —aseguro en tono bajo con mis labios pegados a mis brazos que apoyo sobre mis rodillas.
—Entonces, ¿por qué sigues aquí? —pregunta a la defensiva—. Llevas esperando un buen rato y eso que te atrasaste arreglándote. Te vi cuando bajaste apresurada y murmuraste algo de ir tarde.
Hago una mueca y me abstengo a responderle, pues tiene razón y no tengo ganas de dársela. Me quedo callada y con los ojos puestos en la acera con la esperanza que el auto o la moto de Logan aparezcan, la compañía de James no me molesta, sé que solo intenta protegerme. Mi celular vibra y con rapidez lo desbloqueo para comprobar si es él, pero no, se trata de Becca.
Castaña directa ;)
¿Ya son novios? ¿O sigue siendo el idiota casi algo?
A la distancia, le doy un medio abrazo a Becca por hacer un intento de hacerme sonreír, aunque no tiene ni idea de lo qué está pasando por aquí. No me veo capaz de responderle, así que solo escribo que le cuento después. Apenas he presionado el botón de ‹‹enviar›› cuando Jace hace una aparición algo escandalosa con su celular en la mano.
—¡Okay, me estoy preocupando!
—¿Por qué? —pregunta James girándose en su dirección.
—En la mañana estuve chateando normal con Logan, le mandé uno de mis chistes, me ha dejado en visto desde entonces y no responde a mis mensajes y llamadas.
ESTÁS LEYENDO
El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️
Fiksi Remaja꧁Primera parte de la bilogía "Perfectamente Imperfectos"꧂ Él, el más popular de todos. Ella, indiferente para los demás. Él, en una relación con la más popular. Ella, con un mejor amigo como ella. Él, con el mejor cuerpo sin miedo a demostrarlo...