05|Mis objetivos son claros

161K 10.2K 6.1K
                                    

Historia.

¿Historia?

¿Para qué rayos estudiamos historia?

O sea, hello, yo voy hacia el futuro, no al pasado, dah.

Pido perdón, pero historia me hace entrar en un modo irritable y a veces me saca el lado diva que ni siquiera tengo, me pone en el peor humor. Simplemente, me aburre y en ocasiones, me estresa un poco. Soy pésima para las fechas y aun así logro seguir adelante. A eso, súmale que el maestro es un amargado de primera y quiere que sepas todo desde el primer punto.

—¿Disfrutando de mi clase, Señorita Connor? —pregunta el Señor Skylar, sacándome de mi ensoñamiento, ha parado justo al lado de mi asiento individual.

Regreso mi mirada hacia él, cansada. —No mucho que digamos —respondo, intentando sonar débil y me encojo de hombros. Poco me falta para dejarme caer sobre mi mesa.

El Señor Skylar nunca ha sido mi favorito y aun así paso su materia con excelentes notas. Debería de estar orgulloso de mí, porque yo lo estoy, contando lo mal que suele dar algunas clases.

—Solo ponga atención —sentencia, yo asiento, lentamente.

Me molesta que teniendo a la mitad de su clase casi durmiendo, es a mí a quien tiene que llamarle la atención, en especial, cuando suelo pasar desapercibida hasta por los maestros. Menos mal en esta escuela mis hermanos y yo no somos los únicos con el apellido Connor, sino, todo sería algo difícil.

Mi vista está en el reloj de la pared de enfrente, justo arriba de la pizarra. De un momento a otro, el reloj se hace gigante para mí, exactamente como en High School Musical 2. Segundos después, el timbre suena y yo salgo de mi trance. Nunca me ha gustado ser de las primeras en salir, ya que todos se amontonan en el pasillo, claro que sea solo necesario. Por lo que me espero un poco, tomando con calma el arreglar mi mochila, pero del mismo modo, ansiando salir de aquí.

Con Sebs y Becca quedamos en vernos en las gradas de enfrente de la escuela, no obstante, primero debo pasar por mi casillero por algunas de mis cosas. Todo va como de costumbre en el pasillo, solo me falta una esquina para salir al pasillo principal, hasta que una mano tapa mi boca y con fuerza hace que mi espalda choque con el pecho de esa persona. Al mismo tiempo, jala de mí hacia atrás, dirigiéndonos hacia el que creo que es el laboratorio de química.

‹‹¿Y ahora qué?››

Este día no podía ir peor...

LOGAN

En definitiva, hoy hice un descubrimiento muy interesante, el cual, tiene nombre y apellido: Dylan Connor. Por alguna razón, su rostro se me hace familiar, sin embargo, no tengo idea de dónde o cuándo. Solo sé que antes de hoy, era invisible para mí.

Cuando sacó su dedo medio en mi dirección, se convirtió en un acto de descaro, pero admito que, bajo esos jeans algo flojos para mi parecer, se veía un muy bien trasero definido; el cual salió a relucir a la hora de deporte. Junto con esa forma de ser y la poca reacción que causo en ella, ha captado mi atención, no de la manera en que lo haría cualquier chica, pero lo ha hecho.

Después de no haber prestado atención a las últimas dos horas y haber aguantado a Chloe a mi lado, decido poner en marcha mi plan para hacer caer a Dylan. Esto me lo estuve pensando en clases, pues dije que necesitaba la asistencia, no el prestar atención. Así que, al salir de literatura, veo con atención cada paso que da Dylan hasta su casillero y en el pasillo, con la excepción que no la dejo seguir su camino. Con una mano en su boca y la otra por su cintura, la jalo con tal intensidad, causando que choque contra mi pecho, de manera que siento su respiración agitada mientras la llevo conmigo.

El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora