Sinopsis

392K 12.8K 4.5K
                                    

Primera parte de la bilogía "Perfectamente Imperfectos"

Dylan Connor, o simplemente Dyl, es una chica de diecisiete años que estudia en el Instituto Monroe. Una chica tímida, pero linda; callada, pero inteligente; tendrá que ser tutora por obligación de Logan Harris. Y a pesar de ser una chica que no tiene problemas con los demás, Logan es como el chicle que se te pega al zapato: odioso, aborrecible, entre otras cosas que ella no soporta de él. Pero hay algo en él que hace que Dylan sea diferente a como es con otros: más competitiva, menos insegura.

Logan Harris, un chico de dieciocho años, mejor conocido como el "chico guapo" de la secundaria. Chico con gran labia, pero poco cerebro; gran cuerpo, pero irresponsable. Será obligado a que la "nerd", según sus palabras, le ayude en sus problemas con las materias reprobadas. Además, él es muy competitivo en todo y un chico lleno de problemas cuando las cosas no son tal y como él las quiere. Y Dyl, es una de esas chicas que no reacciona de la forma en que él desea que lo haga.

¿Algún problema?

Ella no lo soporta ni a tres metros de distancia. ¿Por qué? Ya lo descubrirán.

¿Problemas exteriores? En definitiva...

Ella tiene un secreto que hará que las cosas con Logan sean más difíciles... O fáciles. Que probablemente los cambie a ambos.

Un cliché... ¿tradicional? Eso creo. Pero no lo sé.

Todo comenzará conDylan queriendo hacer una buena obra, pero pagando un precio muy alto. Que elplayboy descubra su pasado y lo que más ha querido resguardar de todos.

°×°×°×°×°

En instagram estaré dejando link para una playlist compuesta de canciones que son parte de la historia y que me han servido de inspiración <3

El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora