Llegamos al parque y nos sentamos en una banca vacía bajo un árbol frondoso, la brisa fresca alborota mi cabello y debo pasar mi mano varias veces por mi rostro para apartarlo. Logan entrecierra los ojos a causa del mismo clima, pero permanece en silencio, de la misma forma desde que salimos de casa de su padre.
—¿Quieres hablar? —le pregunto, acercándome más a él, pegando mi rodilla con la suya.
Niega lentamente, ni siquiera me da la mirada. La ansiedad en mí hace que empiece a mover mis piernas desesperadamente mientras juego con mis dedos sobre el regazo. Mi mirada queda en el piso hasta que Logan pone su mano sobre mi muslo, deteniendo el movimiento y sacándome a mí de mi burbuja.
—Yo debería ser el que esté así, no tú —pronuncia con suavidad. Recorre su mano hasta llegar a mi rodilla y la vuelve a subir al mismo tiempo que me mira a los ojos—. Lo siento. Creo que no fue buena idea invitarte a venir conmigo.
Me giro en mi asiento, colocando la pierna que él toca sobre la suya y tomando su mano entre las mías.
—Técnicamente dijiste que no irías si yo no te acompañaba y aunque no hubiera sido así, no te habría dejado solo. —Mis palabras un poco bruscas, pero ciertas logran que él solo asienta, apartando la vista—. Logan, mírame y escúchame bien.
Mi chico regresa su cabeza y vista a mí dirección. Su semblante derrite mi corazón, pues soy consciente de lo mucho que el brillo en sus ojos flaquea y como, aunque lo quiere ocultar, su confianza y ánimo han bajado a causa de lo recién sucedido con su padre.
—Las decisiones de tu padre no son tu culpa, lo que hizo no tiene nada que ver contigo. Fuiste y le demostraste que el tú de ahora no es nada como el de antes, que siempre has sabido defenderte y que no lo necesitas. —Su mandíbula se tensa mientras su mirada se pierde en la mía—. Eres una gran persona por querer darle una oportunidad a Hardik, que tu padre la arruinara estaba fuera de tus manos.
—Tal vez de las mías, pero no las de él —contraataca al instante—. Fue él quien lo jodió estando ahí.
—En verdad lo siento.
Sin soltar su mano de las mías, me reacomodo con mi pierna sobre la de él colocando mi cabeza sobre su hombro. Entre nosotros reina el silencio a pesar de que estamos en un lugar muy bullicioso, además de las personas hablando entre sí, las risas de los niños que corren de un lado a otro mientras juegan, el día de hoy han puesto unas bocinas en el quiosco al centro del parque, transmitiendo un mix de canciones que no se relacionan unas con otras. Escuchar pasar de una balada a una ranchera me hace pensar en lo random de las playlists de James.
—¿Quieres algo de comer? —me ofrece con la mirada puesta en el horizonte.
—Mmm, realmente no tengo hambre.
—Bueno, yo sí —admite, dándome un intento de sonrisa—. Veré que encuentro ya vuelvo.
Con mucho cuidado baja mi pierna de la suya, se acerca para darme un beso en la frente y se pone de pie en camino al centro del parque. Me quedo sentada con las piernas extendidas y mis brazos sobre mi estómago, observando a la multitud. Por un momento, creo ver a lo lejos a Chloe y su grupo, pero entre tantas cabezas no estoy segura de si ha sido mi imaginación o no; además, la vibración de mi celular me desconcentra de mi pésimo intento de cotilleo.
Unknown:
Mi estimada Dylan:
Soy Elisa, la mamá de Hardik. Primero que nada, me disculpo por la seriedad en el mensaje, costumbres del trabajo, supongo. Por otro lado, después que se fueron Hardik empezó a insistir en que quería estar con Logan y conocerlo, así que luchó hasta que accedí a escribirte. Desde el fondo de mi corazón lamento como se llevó acabo el encuentro hace unos minutos, te pido que puedas interceder por mi pequeño para que conozca a su hermano mayor. En definitiva, entenderé si él no lo desea así. Solo te pido que me hagas saber su respuesta, por favor.
ESTÁS LEYENDO
El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️
Fiksi Remaja꧁Primera parte de la bilogía "Perfectamente Imperfectos"꧂ Él, el más popular de todos. Ella, indiferente para los demás. Él, en una relación con la más popular. Ella, con un mejor amigo como ella. Él, con el mejor cuerpo sin miedo a demostrarlo...