LOGAN
La primera mitad del juego se fue volando, por más que intentáramos meter presión por las bandas, no lográbamos acercarnos lo suficiente para deshacernos del empate que tenemos, no obstante, la defensa se ha mantenido resistente a dejar que el otro equipo se acerque a nuestra meta.
—Los nervios están de punta allá afuera —habla el entrenador, o más bien, grita—, pero a ustedes los necesito calmados, que piensen con la mente en frío. Necesito que salgan y le demuestren a ese equipo todo lo que han entrenado y porqué merecen ser los que pasen a los cuartos de final. ¿Me oyen?
—¡Sí, entrenador! —responden algunos chicos.
Salimos a la cancha, el bullicio de las tribunas de ambos equipos llena los alrededores. Dirijo mi vista hacia nuestro lado, las porristas saltando y animando como lo saben hacer, diviso a Chloe con su ajustado traje y no puedo creer lo provocativa que se ve con él, de todas las chicas con las que he estado, ella siempre ha sido un diez de diez. Nuestra relación abierta nos permite estar con quienes queramos, pero al final, regresamos el uno al otro, pues tenemos el título de ‹‹novios››. Subo un poco más mi vista y encuentro a una Dylan riendo como loca junto a la chica de cabello castaño, el cuatro ojos y al mayor de los Connor.
Frunzo el ceño, pensando en que, hasta ahora, creía que su relación con ellos en la escuela era solo amistad, o ellos siendo benevolentes con la nerd de los pasillos, pero al ver que él mayor de ellos también le sonríe y abraza como si fuera frágil crea muchas dudas en mi cabeza.
—¡Harris, a la cancha! —grita a mis espaldas el entrenador.
Doy una última mirada a las tribunas, viendo como la pelinegra vestida en colores distintivos del equipo le arroja palomitas a la boca al mayor de los Connor mientras ríe, en disfrute del momento.
—Ey, James —llamo a mi compañero de equipo, pero más que eso, uno de mis amigos—. ¿El que está con la nerd no es tu hermano?
Pregunto con sutileza, pero curiosidad. El pelinegro voltea su vista a las tribunas, sus ojos moviéndose mientras busca su objetivo, una vez lo tiene, sonríe con diversión, intercalando con agilidad su vista entre ellos y yo.
—Ese es mi hermano —afirma en un tono que va con su sonrisa. Me ve a la espera de que diga algo más, disfrutando lo embarazoso que esto se ha vuelto para mí—. ¿Algo más que decir?
Pone sus manos en la cintura, viéndome, divertido. Abro la boca, pero la cierro al instante, negando con la cabeza.
—Solo creí que la chica con la que está... —me encojo de hombros—. Solo creí que algo pasaba entre ustedes, bro.
James pasa una mano por su cabello sudado, sonriendo y negando con la cabeza. —Muchas cosas han pasado.
Es lo único que dice, dándose la vuelta y yendo a su lugar en el campo. Quedo todavía más confundido con sus palabras, pero las ignoro y decido concentrarme en lo que realmente importa ahora. Ganar este partido. La segunda mitad inicia y aunque una linda sonrisa invade mis pensamientos, me obligo a apartarlo y solo seguir el balón.
‹‹No seas un idiota, Logan››.
DYLAN
Me encuentro en las tribunas del estadio con mis amigos y Jason, comiendo palomitas mientras vemos como empieza el segundo tiempo. Desde que empataron, he estado moviendo más las piernas de lo normal, me siento nerviosa por esto y no soy yo la que está jugando.
—Quisieras estar jugando tú, ¿no? —Jason habla a mi oído. Me sonríe como si supiera todo lo que pasa por mi mente en estos instantes. ¿Y quién sabe? Tal vez sí lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
El deportista y ¿la nerd? [PI #1] ✔️
Teen Fiction꧁Primera parte de la bilogía "Perfectamente Imperfectos"꧂ Él, el más popular de todos. Ella, indiferente para los demás. Él, en una relación con la más popular. Ella, con un mejor amigo como ella. Él, con el mejor cuerpo sin miedo a demostrarlo...