Capítulo 3

255 25 2
                                    

Narra Hailee

Los días habían pasado volando. No hubieron cambios en mis horarios, puesto que todavía no habían grandes proyectos para mí. El último fue Pitch Perfect 3, que de hecho se estrenó hace muy poco. Gracias a esta película pude renovar mi contrato con Republic Records hasta el año 2020. De hecho, fue la que abrió camino en mi carrera musical, permitiéndome firmar un contrato de artista en tiempo completo. Me hacia muy feliz, pero ya habían pasado dos años y ni siquiera habían planes para algún futuro álbum, solo EP's y Singles.

Aún así, hoy se discutiría absolutamente de todo lo que pondríamos en marcha para mí. Por lo que me encontraba ya en la sala de conferencias, dando mil vueltas en una de las sillas giratorias, con un Jason que no paraba de mover las piernas de manera ansiosa. También estaban Laura y Christopher, mis dos managers. Ellos sólo se dedicaban a revisar sus teléfonos.

Por otro lado, era una tortura tener todos esos bocadillos frente a mí y no poder probar si quiera uno, porque aún no había iniciado el meeting.

Creí encontrar esta mesa vacía, pero veo que han sido pacientes—Ethan ingresó por la puerta de madera—Buenas tardes a todos—se acercó a saludarnos.

—¿Cómo están?—Aaron también nos saludó, y luego se acomodó en su lugar a la par del resto de nosotros.

—Hailee Steinfeld—llamó Ethan con una sonrisa orgullosa en su rostro—A veces me pongo a pensar en lo pequeña que te conocí y el tenerte sentada frente a mí, con ese 1.73 de altura que ahora llevas—mi mente divagó por aquellos días en que era una adolescente de quince años—No solo creciste en talla, sino que en muchos aspectos. Y si continúo hablando vamos a terminar derramando lágrimas aquí—todos reímos un poco.

Me gustaba mucho esa naturalidad y esa poca preocupación de mostrar una imagen imponente por parte de Ethan. Claro que no era así con todo el mundo, solamente con aquellos que se ganaban su confianza, pero esta versión era valiosa de admirar.

—Tienes razón—Aaron abrió su maletín y dejó sobre la mesa algunos folders infestados de papeles—Por lo que creo que si todos estamos de acuerdo, podríamos dar inicio a esta reunión. ¿Está bien?—asentimos intercambiando miradas—¿Quieres decir algo, Steinfeld?—

Aclaré mi garganta.

—No creo que haya mucho que decir por mi parte—jugué con mis manos, apoyándolas sobre mi regazo—Únicamente quiero agradecerles por su tiempo y por todo aquello que venga para mí en los meses y años siguientes—

—Perfecto—respondió Aaron abriendo su iPad—Me gustaría comenzar mencionado lo siguiente—como era costumbre, prepararon una presentación en Powerpoint para proyectar en la pantalla de enfrente—Iremos de a pocos. Hay un par de propuestas que probablemente te deslumbren como lo hizo con nosotros, pero al final pondremos prioridades. Por ahora, empezaremos con los de "menos valor" o que no son tan demandantes—nos entregó una primera lista, en la cual habían solicitudes para poder ser la imagen de algunas marcas de ropa, maquillaje, bebidas, etc,. pero serían de manera temporal. Sobre todo en temporada de verano.

—Creo que Hailee podría encajar muy bien aquí—Laura habló esta vez, mostrándole a Aaron una marca de bikinis que lanzaría una nueva colección—Es alta, sus piernas son largas y tiene un cuerpo bastante saludable—No era mi tema favorito. Es decir, mi cuerpo no era una inseguridad, pero se sentía extraño que otros hagan mención de él, por más positivo que este sea. Sin embargo, era parte de mi día a día—La sesión se haría por la tarde, con una duración de seis horas. Tres para la preparación y el resto para la sesión junto con los cambios de prenda—Aaron volteó su mirada a Ethan en busca de aprobación.

AfterlifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora