Prólogo.

1.1K 69 9
                                    

Jaemin era un niño amable. Le gustaba jugar con los niños en el parque, y se divertía ayudando a los adultos mayores cuando estos se encontraban en un problema. A la edad de veintidós años, Jaemin había aprendido a estar por su cuenta y cuidarse a sí mismo sin importar lo que sucediera. Se había estado preparando para el exámen de admisión a la universidad, Jaemin quería ser detective, el mejor de todos. Alguien de quien pudiera presumir con sus peores recuerdos y reírse en la cara de quiénes no creyeron.

Jeno vivía solo junto a su hermano menor, Lee MinHyung. A Jeno le gustaban los desafíos, era una persona demasiado tímida y reservada para gente ajena que no podría comprenderlo. Cuando MinHyung desapareció, su cuerpo se entristeció por completo, todo él se había hundido en un pozo doloroso en el cual pasaba la mayor parte del tiempo lamentándose por los errores que había cometido.

MinHyung era una persona que amaba salir de fiestas, le gustaba la adrenalina y la diversión. También el alcohol. Jeno se lamentaba por haber tenido que llegar al punto de encerrarlo en su propia casa para que este no saliese, Jeno debía ir a trabajar, y MinHyung siempre aprovechaba la oportunidad para salir mientras no estaba.

Pero jamás pensó que la misma noche que lo encerraría para no causar problemas, MinHyung sería encontrado muerto un día después, en el sótano de su propia casa.

Jaemin está interesado en él, se interesa por su historia. Jugar al detective había comenzado siendo algo simplemente divertido. Transformándose en su peor pesadilla, rodeado de ojos que no le quitaban la vista de encima, recuerdos que había decidido enterrar hace años atrás y un pasado doloroso al que jamás hubiera querido regresar.

ADVERTENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA

Quiero recalcar que esta no es solo una historia de amor o como quieran llamarla, esto abarca temas delicados como la salud mental y asesinatos. También aclaro que hay escenas específicas, sangre y palabras vulgares.

Lean bajo su propio riesgo ♡

Black - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora