???
El color escarlata que descendía de la parte trasera de su cabeza, era la viva imagen de lo que era sentirme con vida. El llanto desesperado de Ronie a mi lado, no podía confirmar de una mejor manera la forma tan increíble de lo que era vivir.
— ¿Por qué lo hiciste, hyung? — sus labios temblaban, dándome la confirmación de que se encontraba más asustado de lo que pensaba. — Estoy asustado.
— Ronie. Prometiste jugar conmigo, ¿Lo olvidaste? — negó con la cabeza. — Entonces, ¿por qué estás triste?
— Porque... mamá...
— ¿Por qué no me escuchaste cuando dije que solo seríamos los dos? — sus ojos me recorrieron por completo, deteniéndose en mis manos. Sonreí. — Me las lavaré. Puedes estar tranquilo, podremos jugar como antes hacíamos.
Su cuerpo se interpuso a mitad del pasillo, privándome el paso.
— Está mal, hermano — dijo. — no me gusta esto. Hay que ayudar a mamá.
— ¡Dijiste que jugarías conmigo!
Me mintió. Prometió jugar conmigo a solas, pero actua como la mosquita muerta otra vez. Cuando el niño del parque entró a nuestra casa, se lo pedí una vez, que no volviera a invitarlo sin mi permiso y que no jugaran en su habitación. Al deshacerme de Dobby, llegué a pensar solo por un minuto que por fin desaparecerían los obstáculos. Me equivoqué también. Al parecer.
— Pero mamá... está sangrando.
Lo empujé con todas las fuerzas, logrando que se golpeara con la pared del costado. Lo escuché soltar unos quejidos pero sonaban más como una invitación que como una súplica para que me detuviera.
— Duele, hyung.
— Ronie — me coloqué de cuclillas frente a él y lo llamé. — ¿Sabes todo lo que he hecho para que estuviéramos juntos? — negó con la cabeza haciéndome sonreír gustoso. — Incluso me deshice de todo lo que nos obstaculizaba. Pero tienes el descaro de... ¿Preocuparte por mamá? Ella lo único que hizo es querer separarnos.
Sus ojos parpadearon.
Prometí protegerlo y eso haré. Hasta el final.
— Cuando le pedí a tu amigo que se alejara de ti, ¿Sabes como reaccionó ella? ¡Me echó toda la maldita culpa! — limpié las palmas de mis manos antes de acercarme a él para poder acariciar su mejilla. — eso es lo que ella hace. Culparme por todo, pero no es mi culpa, ¿cierto? Tu lo sabes, Ronie. Yo te quiero.
— Pero él se asustó... nunca más volvió a hablarme, hermano. — sonreí por ello. — No debiste hacer eso, hyung. — la sonrisa se desvaneció de inmediato. — si mamá no hubiera llegado...
— Exactamente. — lo interrumpí. — Si ella no hubiera llegado, todo habría salido a la perfección.
— ¡Se estaba ahogando!
— ¡Tú me hiciste hacer esto, Jaemin!
Si para mantenernos unidos, debo deshacerme del resto primero, lo haré. No lo pensaría más de una vez antes de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Black - Nomin
FanfictionNomin Jeno vive perturbado luego del asesinato de su hermano menor, buscando por sí solo, algunas pruebas contundentes que pudiesen dejarlo libre de ser el primer y único sospechoso del caso. Pero conoce a Jaemin, quien con sus secretos decide ayuda...