Hola!!! Es probable que mañana suba la segunda parte. Aún no es seguro.
Gracias por sus votos y comentarios. Disfruten el capítulo.
********La galería "Carpe Diem" era una de las más concurridas en toda Inglaterra. Además de que se encontraba cerca del London eye y esa era una atracción más. La infraestructura del lugar tenía un estilo barroco pero sofisticado. Creo que ese fue el detalle que más llamó la atención de Hannah cuando entró de la mano con Simon. Ella llevaba un hermoso y corto vestido suelto de color palo rosa, el cual estaba adornado por una hermosas piedras pequeñas en la parte de arriba del vestido. Ese vestido le asentaba muy bien a la castaña, además de su cabello recogido y un maquillaje de colores tierra la hacían ver toda una mujer. Pero Hannah no había sido la única que se vistió elegante, sino también Simon y los demás invitados. El ojiazul llevaba un hermoso traje color negro acompañado de una camisa blanca con unos tirantes negros que no se notaban mucho, ya que el saco los tapaba. Pero era cuestión de minutos para que se lo sacara y dejará a la vista sus tirantes. Simon amaba vestirse con cierto estilo clásico.
La exposición había estado muy interesante y llamativa para todos los invitados. Cada una de las obras presentadas había cautivado los ojos de los espectadores. Hasta Simon había quedado sorprendido por el gran talento. Cuando esta terminó, se les invitó a las personas a ver la obras que más le habías llamado la atención y si querían o deseaban podían degustar de los ricos bocaditos que ofrecían los meseros.
-Hannah – dijo Josh al reconocer a su amiga quien se encontraba acompañada de su esposo.
-¡Josh! – Ella sonrió y lo saludó.
-Hola, mucho gusto soy Josh. – Simon tomó la mano de Josh que se la había ofrecido como saludo. -Aunque creo que ya nos hemos visto una vez en la casa de James.
-Creo que sí. Pero de todas maneras, un gusto volver a verte. Soy Simon Collins. Déjame decirte que tus obras fueron una de las mejores. – La castaña lo miró sorprendida. Jamás pensó que él podía decir eso.
-Gracias. Siempre trato de hacer lo mejor. – agradeció el escoses. - ¿Y qué tal la están pasando?
-Bien, hasta ahora bien. – confesó Hannah, mientras tomaba un poco de champagne.
- ¿y ya han visto a los demás? – le preguntó Josh
-Uhm ¿a quienes? ¿Los conocemos? – preguntó Simon confundido.
-Invité a James, Blake y Ed. Obvio que a las esposas de James y Blake también. – remarcó.
-No los he visto, que raro. – Hannah empezó a recorrer el lugar con la mirada en busca de sus amigos.
-Seguro y ya los veremos después. – aseguró el castaño.
-Eso espero y tam... - un chico alto y rubio interrumpió a Josh, logrando que los esposos Collins lo miraran confundidos.
-Ah, lo siento chicos. – se disculpó Josh. – Les quiero presentar a Chris, mi novio. – Simon y Hannah se habían quedado sorprendidos. Jamás pensaron que Josh era gay. Ellos no tenían nada en contra, pero es que no habían visto ningún indicio o algo que les hiciera darse cuenta.
-Hola Chris, soy Hannah y él es mi esposo Simon Collins. – Los tres intercambiaron saludos.
-Un gusto conocerlos. – Chris sonrió. Este chico era muy guapo. – Lo siento mucho, pero ya nos tenemos que ir. – dijo amablemente.
-Es cierto. Hannah y Simon, tengo que irme ya que mañana tengo que ir a otra exposición temprano. – confesó Josh mientras se despedía.
-Un gusto conocerte. – Simon le hizo saber a la pareja de Josh.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceHanna tenía 21 años cuando se casó con el joven empresario Simon Collins. Su matrimonio creció con falsas ilusiones y ahora 4 años más tarde lleva la vida que jamás imaginó. Simon Collins la amaba, pero aquel sentimiento cambió cuando fue prácticam...