La de la mala suerte

55.8K 1.4K 34
                                    


Hannah tenía tan solo 21 años cuando se casó con el joven empresario Simon Collins. Su matrimonio creció con falsas ilusiones y ahora 3 años más tardes lleva la peor vida que una esposa puede tener.

<< El no ser amada>>

Simon Collins la amaba, pero aquel sentimiento cambió cuando fue prácticamente forzado a casarse con ella, debido a la presión de sus padres. A él le gustaba mucho la chica pero no estaba preparado, otra vez, para un "te amo". Sin embargo, llenó de falsas ilusiones a la pobre con tal de mantener feliz a su padre y el futuro de la empresa familiar. Lo que Simon no sabe es que actuar tanto tiempo un sentimiento puede convertirse en algo verdadero.


Todos los derechos reservados

Safe Creative

Código: 1403220406741  

*******************

Hola :) quiero aclarar que esta novela está inspirada en una canción del grupo Jesse y Joy. Y también se podría decir en la canción "I'm not the only one" de Sam Smith, ya que cuando la volví a reescribir me pasé escuchándola.

ADVERTENCIA: Todos los derechos reservados al grupo mexicano Jesse y Joy, ya que se hizo uso de la letra de una de sus canciones.

Quiero dejar en claro que esta novela esta en el contexto del año 2011.
Yo no voy a escribir cuentas de hadas. Yo escribo sobre realidad. Ningún matrimonio es fácil. Sino pregúntale a tu mamá, tía y abuela.
Todos cometemos errores y de eso aprendemos.

Así que antes de hacer comentarios fuera de lugar, piensa en las circunstancias.

Espero y les guste

PS: prohibido adaptar o copiar
PS: esta novela esta bajo edición
PS: cambiando nombre al personaje de Louis por Simon Collins

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora