Solo un comentario

7.1K 182 19
                                    

Hola chicos!!!!! gracias por todo el enorme apoyo que me han dado durante toda esta novela. Sé que me demoré mucho en subir toda la novela por lo que la estaba editando y más que la primera vez que la subí, o sea hace cinco años. Aquella vez solo me demoré 5 meses. De ahí subí la segunda versión hace como tres años, y finalmente la tercera y cuarta aquí en Wattpad. De todo corazón gracias!!! Volver a subir esta novela, me hizo recordar muchas cosas. Yo la escribí cuando tenía 17 años!!! y es por ese motivo que la he estado reescribiendo porque cuando uno crece se da cuenta que las cosas no son de la manera que crees. Además que, con el tiempo uno madura. Sé que varios no estuvieron de acuerdo en la forma de actuar de Hanna, pero entiendan que no todo es color de rosa. Existen diferentes tipos de mujeres en el mundo. Esta novela esta montada en el año 2009.

Un matrimonio no es fácil. Pregúntenles a sus madres, abuelas y tías. En años pasados, era peor. Pero ahora, agradezco que la mentalidad de varias mujeres ha cambiado y eso sólo nos ha hecho más fuerte. De lo cual me siento super orgullosa. Porque hemos pasado por demasiadas cosas como abusos y acosos.

Cada uno es libre de tomar sus decisiones

Yo no voy a escribir mentiras. Yo escribo realidad. Todos cometemos errores. Unos más grandes que otros. Así que, antes de juzgar a Hanna piénsenlo bien.

Muchos me mandan comentarios diciéndome sobre cómo es posible que escriba sobre una mujer así y muchas cosas más. Pues, Existen varios tipos de mujeres y no todas somos perfectas. Todas alguna vez en nuestra vida, la hemos cagado o lo haremos. Hemos tomados decisiones que a la larga resultan buenas o malas.

¿Quién no ha tenido alguna vez el autoestima baja por un mal de amores? Aunque sea por solo un día? ¿Y de ahí acaso no se levantaron? Hanna hizo lo mismo. Ella se levantó  y decidió por si misma. Así que no den por sentado al personaje. ¿Yo acaso he escrito que Simon y Hanna terminaron felices para siempre? Quién sabe qué rayos pasará en el futuro.

Igualmente gracias a los antiguos lectores que por más que ya la habían leído igual siguieron apoyándome y también gracias a los nuevos que me motivan a seguir.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora